Martes, 23 de Abril 2024

Netflix: TODAS las increíbles películas que se estrenarán en 2022 (VIDEO)

“Este año, el universo cinematográfico de Netflix se amplía como nunca para traer de todo”, promete Netflix ¡Mira el increíble video!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada por los cinéfilos en la actualidad, y no es de sorprenderse pues este servicio de streaming generá increíbles producciones durante el año para presentarlas en su catálogo semana a semana. 

"Algo nuevo todas las semanas"

“Este año, el universo cinematográfico de Netflix se amplía como nunca para traer de todo: comedias, cine de intriga y acción, misterios, dramas, secuelas y mucho más. Algo nuevo todas las semanas”, dijo Netflix tras anunciar el video oficial de sus tráilers para 2022.

Netflix agregó: “risas y lágrimas, adrenalina y suspenso... habrá una película para cada ocasión. Baja las luces y sube el volumen, porque con Netflix, todas las noches son de película”.

Netflix también prepara novelas

Hay que recordar que, para el contenido local, Netflix está preparando novelas y series originales que encantarán al público mexicano.

Entre las novelas que serán la apuesta de la plataforma para 2022 están: “Pálpito”, misma que será lanzada el 6 de abril. Esta producción colombiana habla sobre la mujer de un hombre que es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a otra mujer, la de un hombre adinerado. En busca de venganza, el protagonista se sumerge en el mundo del tráfico de órganos y se enamora de la chica que fue trasplantada. Protagonizan: Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

La temporada tres de “¿Quién mató a Sara?” arranca el 1 de junio incorporando en sus filas a Rebeca Jones y Jean Reno. En la segunda temporada se revela que “Marifer” (Litzy) no mató a “Sara” por lo que un nuevo rompecabezas se abre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones