Viernes, 26 de Abril 2024

Netflix: Soy Georgina, el reality sobre la esposa de Cristiano Ronaldo, llegará a la plataforma; mira cuándo

"Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy", dice "Soy Georgina", el nuevo reality de Netflix que promete revelarnos los detalles más íntimos de la empresaria y esposa de Cristiano Ronaldo 

Por: EFE

Este martes Netflix anunció un tremendo estreno para el próximo 27 de enero: el reality sobre la vida de la influyente y pareja del futbolista Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez

"Soy Georgina" promete revelar en la pantalla detalles tanto públicos como muy íntimos de la inflyente con su estreno. 

"Viviremos con ella su día a día: su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez", ha apuntado la plataforma sobre este proyecto producido por Komodo Studio.

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Georgina es modelo, madre, influyente, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.

>

"El próximo 27 de enero podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares", ha añadido la plataforma.

En un video promocional del programa, aparece la propia Georgina, vestida de negro, sobre unas letras doradas con su nombre: "Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy", apunta la joven de 27 años, que tiene una hija con el futbolista y está embarazada de gemelos.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones