Lunes, 04 de Julio 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Pascacio López: "Matan" personaje del actor en "Guerra de vecinos" tras acusaciones de abuso sexual

Tras ser acusado por abuso sexual, Netflix decidió eliminar su personaje de la serie "Guerra de vecinos"

Por: SUN .

El actor ha participado en varias series y películas mexicanas, entre las que destacan

El actor ha participado en varias series y películas mexicanas, entre las que destacan "Guerra de Vecinos", "40 y 20", "Rosario Tijeras" y "La diosa del asfalto". INSTAGRAM/@pascaciolopez

Luego de las acusaciones de abuso sexual al actor Pascacio López, la plataforma de streaming, Netflix ha decidido tomar cartas en el asusto y decidió "matar" al personaje de "Genaro" de la segunda temporada de la serie "Guerra de vecinos", el cual era interpretado por el actor. 

En el avance oficial de la serie revelaron la muerte de dos personajes, pues se pueden ver y escuchar algunas de la escenas que murieron en un accidente, uno de ellos fue el de López.

Además, en su cuenta oficial de YouTube, Netflix Latinoamérica también señala la ausencia de Pascacio en la historia: "Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López dejan la privada y se mudan a su viejo barrio Del Niño Jesús, creyendo que lejos de Silvia y todos los que la rodean, podrán recuperar la felicidad que tanto anhelan".

Cabe destacar que el actor recientemente enfrenta un proceso legal y se encuentra preso en Guadalajara Jalisco, luego de que su compañera de reparto Sarah Nichols lo acusara formalmente de haberla agredido sexualmente.

Pero Nichols no es la primera actriz que tacha a Pascacio como un hombre violento, ya que anteriormente Vanessa Bauche, con quien compartía créditos en la misma serie, lo señalo de haberla sometido a acoso laboral y una de sus exparejas, la actriz Ivonne Montero, aseguró que vivió violencia durante la relación.

¿Quién es Pascacio López?

El actor ha participado en varias series y películas mexicanas, entre las que destacan "Guerra de Vecinos", "40 y 20", "Rosario Tijeras" y "La diosa del asfalto".

Pascacio López es originario de Chiapas y llegó a la Ciudad de México cuando tenía 16 años para iniciar sus estudios en derecho.

Cuando cursaba el primer semestre de la carrera lo invitaron a participar en una prueba para realizar un cortometraje; a partir de entonces decidió que quería estar frente a las cámaras y comenzó a estudiar teatro y a participar en algunas producciones pequeñas.

Su primer gran oportunidad llegó en 2013, de la mano de Carlos Bolado, quien lo invitó a participar en su largometraje "Colosio: El asesinato". Ese mismo año el actor también participó en "Cinco de Mayo: La batalla".

MF

Temas

Lee También