Jueves, 28 de Marzo 2024

La Cineteca FICG tendrá función familiar de "Pinocho"

"Pinocho", de Guillermo del Toro, ofrecerá una función especial para todos los miembros de la familia. ¡Checa los detalles y no te la pierdas!

Por: Norma Gutiérrez

"Pinocho", de Guillermo del Toro, está siendo de las más vistas de todo el mundo en Netflix. ESPECIAL/Netflix

A través de sus redes sociales, la Cineteca FICG, de la Universidad de Guadalajara, anunció que tendrá una función especial para las familias que deseen ver el reciente estreno “Pinocho”, del director tapatío Guillermo del Toro.

Se harán adecuaciones en la dinámica de la sala para que los más pequeños del hogar también puedan disfrutar de este filme animado ya nominado a los Globos de Oro.

En su anuncio, la Cineteca indica que esta función especial para infantes será el próximo domingo 18 de diciembre, a las 16:30 horas, y los boletos para esta proyección podrán adquirirse en el sitio oficial www.cinetecaficg.com.

Para esta función familiar, la Cineteca propone reducir el audio al 50 por ciento, proyectar el filme con su versión doblada al español, además de que las luces de la sala no se apagarán por completo, esto con la finalidad de que los pequeños puedan tener una estancia más tranquila en su visita al cine en compañía de sus padres, tutores o adultos acompañantes.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones