Martes, 16 de Abril 2024

Netflix: Manolo Caro lanzará la serie musical "Érase una vez… pero ya no"

Contará con la participación de Rossy de Palma, Sebastián Yatra, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otros

Por: El Informador

Con esta serie musical, se fortalece la relación entre Manolo Caro y Netflix. INSTAGRAM / @manolocaro

Con esta serie musical, se fortalece la relación entre Manolo Caro y Netflix. INSTAGRAM / @manolocaro

Netflix confirmó este lunes la producción de la serie musical “Érase una vez… pero ya no”, la primera en su tipo en España y cuya dirección estará a cargo del mexicano Manolo Caro (“Alguien Tiene Que Morir” y “La Casa de las Flores”).

“Érase una vez… pero ya no” contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

De acuerdo con Manolo, será un “anti cuento de hadas”, que intentará reinventar el pensamiento actual de la sociedad “alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y el amor”. 

“Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentramos a una hilarante histria de amor en un lejano reino de España”, detalló Caro. 

La producción contará con actores como Rossy de Palma (“Los abrazos rotos”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”), Asier Etxeandia (“Sky rojo”, “Dolor y gloria”), Mariola Fuentes (“Alguien tiene que morir”, “Los abrazos rotos”), Itziar Castro (“Vis a Vis”, “Pieles”), la actriz chilena Daniela Vega (“Una mujer fantástica, La visita”) y la mexicana Mariana Treviño (“Club de Cuervos”, “La casa de las flores”), entre otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones