Jueves, 28 de Marzo 2024

Los estrenos de Netflix para este fin de semana

El fin de semana ya está aquí por lo que te compartimos algunas películas y series para ver en Netflix 

Por: Moisés Figueroa

Con la llegada de diciembre el espíritu navideño se hace presente, por lo aquí te mencionamos algunas películas relacionadas a la Navidad que puedes encontrar en Netflix. AP / ARCHIVO

Con la llegada de diciembre el espíritu navideño se hace presente, por lo aquí te mencionamos algunas películas relacionadas a la Navidad que puedes encontrar en Netflix. AP / ARCHIVO

El fin de semana ya está aquí por lo que es momento de preparar las palomitas con su bebida favorita o bien un chocolate caliente para este frío y disfrutar de una tarde-noche con los estrenos que Netflix tiene para ti del 9 al 11 de diciembre. 

Tras varios meses de espera, los fanáticos del cine podrán disfrutar de la película "Pinocho" del cineasta tapatío Guillermo del Toro, un filme “stop motion” cuya dirección fue compartida con el estadounidense Mark Gustafson, además de ser escrita y reinventada por el mismo tapatío con Patrick McHale. 

“El oscarizado cineasta Guillermo del Toro presenta su versión del clásico cuento de Carlo Collodi sobre un muñeco de madera que cobra vida por arte de magia para alegrar a un triste tallista llamado Geppetto. Este fantasioso musical de animación stop-motion, dirigido por del Toro y Mark Gustafson, narra las aventuras del travieso y desobediente Pinocho mientras busca su lugar en el mundo”, sinopsis de Netflix. 

Si bien es el único estreno de la plataforma de Netflix para este fin de semana también puedes disfrutar de series como "La flor más bella",  una serie mexicana de comedia protagonizada por Esmeralda Soto. 

Además de la serie italiana de romance y comedia "Odio la Navidad", protagonizada por Pilar Fogliati, quien da vida a una joven que está en busca del amor.

 

Catalogo Navideño 

Con la llegada de diciembre el espíritu navideño se hace presente, por lo también te mencionamos algunas películas relacionadas a la Navidad que puedes encontrar en Netflix.

  • Navidad de golpe 
  • Navidad contigo
  • Scrooge: Cuento de Navidad
  • La estación de la felicidad
  • Una Navidad de locos
  • Soltero hasta Navidad

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones