Viernes, 26 de Abril 2024

Los 5 estrenos de Netflix más esperados de septiembre 2021

Conoce lo nuevo que Netflix tiene preparado para ti durante septiembre

Por: Xochitl Martínez

Estos son algunos de los estrenos más esperados para septiembre en Netflix. NETFLIX.

Estos son algunos de los estrenos más esperados para septiembre en Netflix. NETFLIX.

Septiembre, el noveno mes del año ya comienza, y como cada mes, Netflix, la plataforma mundial de entretenimiento da a conocer sus próximos lanzamientos. Y para los aficionados a Netflix, aquí los estrenos más esperados de las series que han sido todo un éxito, y un nuevo reality show que busca un lugar en el Top 10 de Netflix.

Estrenos Netflix

Los 100 estrenará su Temporada 7 en septiembre. NETFLIX.

Los 100

El 1 de septiembre se estrena la séptima temporada de esta serie que lanzó su primera temporada en 2014. En esta entrega la historia sigue más viva que nunca, y mientras la Anomalía revela su verdadera naturaleza, grupos en guerra y nuevos peligros ponen en riesgo los esfuerzos de Clarke por sembrar la paz de una vez por todas.

La historia de La casa de papel llega a su quinta entrega. NETFLIX.

La Casa de Papel

Esta exitosa serie estrenará la primera parte de la temporada cinco el próximo 3 de septiembre. En ésta, la pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España y el profesor corre peligro. Lo peor de todo, es que se les acerca un nuevo enemigo: El ejército.

¡Agéndalos! Los estrenos de Netflix para septiembre de 2021

Después de la incertidumbre, la sexta temporada de Lucifer se concretó y se estrenará en septiembre en Netflix. NETFLIX.

Lucifer

La esperada sexta temporada de esta serie, estará disponible en Netflix a partir del próximo 10 de septiembre. Lucifer consiguió el ascenso, pero ¿tiene ganas de ocupar el puesto?. Además, Chloe ya se prepara para dejar el trabajo de investigación, mientras Amenadiel se une a la policía y más.

Jugando con fuego es un nuevo reality show que se estrenará en Netflix. NETFLIX.

Jugando con Fuego

Un nuevo reality comienza el 15 de septiembre, donde un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar al sexo. Pero, la abstinencia tiene un lado muy positivo: Ganar 100,000 dólares. Cada semana se estrenarán dos capítulos.

Netflix revela el elenco de la última temporada de "Luis Miguel, la serie"

Sex Education

La tercera temporada de esta serie iniciará el 17 de septiembre. Ahora, mientras se corre la voz sobre una “escuela del sexo”, una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes, y Otis, esconder su jugoso secreto.

XM

Temas

  • Netflix
  • Estrenos
  • Septiembre
  • Series

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones