Viernes, 29 de Marzo 2024

La saga de "Crepúsculo" llega a Netflix

“Jacob”, “Bella” y “Edward” aterrizan en Netflix con sus cinco películas

Por: El Informador

Las películas de “Crepúsculo” están basadas en las novelas juveniles de Stephenie Meyer. CORTESÍA / Netflix

Las películas de “Crepúsculo” están basadas en las novelas juveniles de Stephenie Meyer. CORTESÍA / Netflix

“Jacob”, “Bella” y “Edward” aterrizaron en Netflix este 15 de febrero para conquistar a los fans con la saga completa de “Crépúsculo”.

Se trata de las cinco películas basadas en las novelas juveniles de Stephenie Meyer: “Crepúsculo”, “Eclipse”, “Luna Nueva”, “Amanecer: Parte 1” y “Amanecer: Parte 2”.

La saga de “Crepúsculo” es protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Netflix: ¿De qué trata la saga “Crepúsculo”?

En la primera entrega, “Bella Swan” se muda con su padre y asiste a una nueva escuela donde conoce a “Edward”, un misterioso compañero de clase que le revela que es un vampiro de 108 años; posteriormente, “Bella” es perseguida por un enemigo en busca de venganza, por lo que debe conciliar su amor por el vampiro “Edward” y sus sentimientos por el hombre lobo “Jacob”.

En la tercera y cuarta  entrega, “Bella” intenta recuperarse de la partida de “Edward Cullen”, así que busca consuelo en los brazos de su amigo de la infancia, el irresistible hombre lobo “Jacob Black”, sin embargo, la mujer se rendirá al encanto del vampiro y terminarán casándose, aunque no todo será como antes.

Finalmente, en el épico capítulo final de la serie, la hija recién nacida de “Bella” y “Edward” empuja a la pareja a una confrontación con los “Volturi” que cambiará sus vidas.

Más estrenos de Netflix

Durante todo el mes de febrero, Netflix prepara una serie de producciones de gran variedad para sus suscriptores, donde destacan “Malcolm y Marie” y “Llámame por tu nombre”, entre otros. 

Puedes consultar la lista completa de los estrenos de series, películas y documentales que llegan a la plataforma.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones