Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Netflix

La dramática serie de Netflix que conmocionó a todo un país

“Desaparecida en Lørenskog” es la serie que aborda un misterioso caso real que al día de hoy todavía no se ha resuelto 

Por: El Informador

La desaparición de Lørenskog, el drama noruego en Netflix. ESPECIAL/ Netflix

La desaparición de Lørenskog, el drama noruego en Netflix. ESPECIAL/ Netflix

Netflix es experto en ofrecer contenidos de todo tipo, y por eso es una de las plataformas de streaming que a pesar de la competencia se mantiene entre los primeros lugares de popularidad.

La serie que se encuentra en tendencia se trata de “Desaparecida en Lørenskog”, un drama internacional que aborda un suceso real que ocasionó polémica en Noruega, y que al día de hoy no se ha resuelto: la desaparición de una mujer. 

Esta producción escandinava posee tan solo cinco capítulos y pertenece al género scandi-noir, o Noir Escandinavo. Esta es la sinopsis oficial de Netflix: “Cuando la esposa de un multimillonario desaparece, la policía noruega debe lidiar con la prensa y los informantes engañosos para encontrar la verdad”.

¿De qué trata “Desaparecida en Lørenskog”?

     

La historia de esta serie se desarrolla a lo largo de 4 horas y te llevará a conocer de principio a fin el caso de Anne-Elisabeth Hagen, la esposa de un empresario millonario de muebles noruego que desapareció sin dejar rastro alguno.

Por último, vale la pena mencionar que este caso que alarmó a todos, aún está sin resolver y hace unos meses el inspector a cargo del caso conversó con The Guardian y afirmó: “(No tenemos) ninguna prueba de que la mujer esté viva, pero tampoco hemos recibido ningún indicio de que no lo esté".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones