Viernes, 29 de Marzo 2024

Hoy se estrena la segunda temporada de “Madre sólo hay dos” en Netflix

Netflix continúa con sus estrenos y a partir de hoy 24 de diciembre estará disponible esta serie mexicana de comedia protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto

Por: Xochitl Martínez

Hoy se estrena la segunda temporada de

Hoy se estrena la segunda temporada de "Madre sólo hay 2" en Netflix. NETFLIX.

Este 24 de diciembre es la fecha elegida por Netflix para estrenar la segunda temporada de la serie Madre sólo hay 2, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, quienes están acompañadas por la participación de Martín Altomaro, Javier Ponce, Matías Novoa y un gran elenco.

La comedia de Carolina Rivera y Fernando Sariñana se centra en Ana y Mariana, dos mamás que al descubrir que sus bebés fueron cambiadas al nacer, deciden formar una singular familia a pesar de ser muy distintas.

En esta segunda temporada Ana y Mariana regresan con más cambios de pañales, biberones y enredos en sus vidas.

Ya está disponible la temporada 2 de Madre sólo hay 2. NETFLIX.

Netflix: Estrenos de hoy jueves 23 de diciembre de 2021

Después de un desastroso bautizo, una infidelidad y una sorpresiva declaración de amor, Ana y Mariana deberán decidir el nuevo rumbo de sus vidas y el de sus familias.

A lo largo de ocho capítulos, se narra cómo ambas madres deciden separarse y van por caminos diferentes, a pesar de los lazos profundos que se establecieron entre ellas, las bebés y el resto de la familia.

Madre sólo hay 2. NETFLIX.

Descubre cómo resuelven ahora los nuevos retos que se les presentan a Ana y Mariana en Madre sólo hay 2, una cómica pero conmovedora serie mexicana, producida por Perro Azul para Netflix.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones