Miércoles, 24 de Abril 2024

Hoy se estrena el documental “El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas”

A partir de hoy esta película documental dirigido por Alejandro Hartmann está disponible en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este jueves 19 de mayo se estrena en Netflix a nivel mundial la película documental El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas, un filme de Netflix producido en Argentina.

A través de material de archivo y testimonios exclusivos, se relatan las circunstancias que rodearon el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas en 1997.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas. ESPECIAL/NETFLIX.

El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas es una producción de Haddock Films, con Vanessa Ragone como productora ejecutiva y dirección de Alejandro Hartmann, quienes ya han trabajado juntos en la realización de la serie documental Carmel: ¿Quién mató a María Marta?.

Con un exhaustivo trabajo de investigación que presenta un cuidadoso material de archivo y múltiples testimonios del caso, esta cinta reconstruye el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas en el verano de 1997 y devela en detalle un insospechado entramado mafioso.

“¿Quién mató a Sara?” estrena hoy su última temporada en Netflix

El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas conmocionó a toda Argentina y termina por develar un entramado mafioso, en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Las consecuencias serán casi tan dramáticas como el propio crimen, tanto para su instigador como para el país entero.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas. ESPECIAL/NETFLIX.

Antes de su estreno mundial en Netflix, la película se presentó por primera vez en Argentina el jueves 21 de abril en una de las noches especiales del 23° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI).

XM

Temas

  • Netflix
  • El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas
  • Documental

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones