Viernes, 29 de Marzo 2024

"Luis Miguel, la serie" y otros estrenos de Netflix para este fin de semana

Diego Boneta regresa para interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie; además, otras producciones están listas desde hoy en Netflix

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Rápidos y Furiosos: Espías al volante”, “Luis Miguel, la Serie” y “Mi ex es un espía” llegan este viernes a Netflix. CORTESÍA / Netflix

“Rápidos y Furiosos: Espías al volante”, “Luis Miguel, la Serie” y “Mi ex es un espía” llegan este viernes a Netflix. CORTESÍA / Netflix

Para este fin de semana, Netflix tiene lista desde las 19:00 horas los dos primeros episodios de "Luis Miguel, la serie" en su plataforma y otras producciones para cualquier tipo de suscriptor.

A continuación lo que llega a Netflix este 16 de abril.

Estrenos Netflix

  • “Arlo, el chico caimán” (PELÍCULA) - 16 de abril
    • En busca del padre que nunca conoció, Arlo abandona su pantano y se va a la ciudad de Nueva York. En su misión, hace nuevos amigos, pero también debe huir del peligro.
  • “Mi ex es un espía” (PELÍCULA) - 17 de abril
    • Desdichada tras una ruptura, Audrey descubre que su ex es un espía. Por suerte, cuenta con su mejor amiga Morgan, con quien emprende una misión para salvar el mundo.
  • “Rápidos y Furiosos: Espías al volante” (Temporada 4) - 16 de abril
    • Acusados de un crimen que no cometieron, los espías al volante viajan a México para limpiar su reputación y, en el proceso, descubren un plan maligno.

Más estrenos de Netflix

También puedes consultar la lista de los estrenos de Netflix para abril de 2021 y ver las series, películas y documentales que ya han llegado a la plataforma o agendar las que están por llegar.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones