Jueves, 25 de Abril 2024

Netflix: Estrenos de hoy 9 de diciembre de 2020

La plataforma de streaming prepara hoy cinco producciones para toda la familia

Por: El Informador

”La increíble historia de la Isla de las Rosas”, “Rascacielos: Rescate en las alturas” y “Ana y Bruno” son algunos de los estrenos en Netflix. ESPECIAL

”La increíble historia de la Isla de las Rosas”, “Rascacielos: Rescate en las alturas” y “Ana y Bruno” son algunos de los estrenos en Netflix. ESPECIAL

“La increíble historia de la Isla de las Rosas”, “Rascacielos: Rescate en las alturas”, “Ana y Bruno”, “Ases del Bisturí” y “Ashley García: La genio enamorada: Navidad” son las producciones que llegan a Netflix este 9 de diciembre de 2020.

 A mitad de semana, Netflix apuesta por una lista de cinco películas y documentales, algunas de ellas originales, mientras los suscriptores esperan la llegada de estelares como “La Madre del Blues”, “Cielo de Medianoche” y “El Mundo Oculto de Sabrina 4”.

¿De qué trata “La increíble historia de la Isla de las Rosas”?

Un ingeniero idealista construye su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia, captando la atención del Gobierno y del mundo entero.

¿De qué trata “Rascacielos: Rescate en las alturas”?

Cuando unos terroristas atacan el edificio más alto del mundo, un consultor de seguridad hará lo que sea necesario para salvar a su familia de la masacre.

¿De qué trata “Ashley García: La genio enamorada: Navidad”?

Llega la época más maravillosa del año..., pero en Nochebuena Ashley comienza a tener visiones no muy positivas del futuro.

Escena de “Ashley García: La genio enamorada: Navidad”. CORTESÍA / Netflix

¿De qué trata “Ana y Bruno”?

Después de que un terrible incidente le complica más la vida a su madre, Ana y sus amigos imaginarios se disponen a encontrar a su padre para pedirle ayuda

¿De qué trata “Ases del Bisturí”?

Son filósofos, narradores y pioneros en su campo. En esta inspiradora docuserie, cuatro cirujanos reflexionan sobre la vida y su profesión.

Adelanto de “Ases del Bisturí”. CORTESÍA / Netflix

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones