Viernes, 26 de Abril 2024

Netflix: Estrenos de hoy 5 de enero de 2021

Nicolas Cage y Omar Chaparro son los protagonistas de dos producciones que llegan al servicio

Por: El Informador

“¡Nailed It! México”, “La Historia de las Palabrotas” y “La Casa de Muñecas de Gabby” son los estrenos de este martes. ESPECIAL

“¡Nailed It! México”, “La Historia de las Palabrotas” y “La Casa de Muñecas de Gabby” son los estrenos de este martes. ESPECIAL

El 2021 inicia con grandes estrenos para Netflix, plataforma que hoy estrena la tercera temporada de “¡Nailed It! México”, “La Historia de las Palabrotas” y “La Casa de Muñecas de Gabby”.

Cabe mencionar que Netflix estrenó este lunes de manera sorpresiva la película animada “Balto”, que cuenta la historia del perro esquimal que termina la carrera del suero a Nome de 1925.

Para la nueva entrega de “¡Nailed It! México”, con Omar Chaparro, pirámides de mole y hasta un pastel de Pancho Villa serán las grandes sorpresas. Durante la temporada, reposteros novatos corren una carrera contrarreloj para ganarse un premio que le endulzaría la vida a cualquiera.

Entretanto, la serie orgullosamente atrevida “La Historia de las Palabrotas”  explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico, todo conducido por el actor Nicolas Cage.

Para los pequeños y la familia, llega “La Casa de Muñecas de Gabby”, donde Gabby y Panda Patas llenan la plataforma con gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida.

Más estrenos de Netflix

Consulta la lista completa de las series y películas que llegan a Netflix durante el mes de enero de 2021. Destacan producciones como “Madre sólo hay dos” y “Jurassic World: Campamento Cretácico 2”, entre otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones