Viernes, 19 de Abril 2024

Netflix: Estrenos de hoy 4 de diciembre de 2020

El catálogo suma este viernes cuatro producciones originales perfectas para el fin de semana

Por: El Informador

“Big Mouth”, “Selena: La Serie” y “MANK”, son algunos de los estrenos. ESPECIAL

“Big Mouth”, “Selena: La Serie” y “MANK”, son algunos de los estrenos. ESPECIAL

El primero de varios grandes estrenos llegó hoy a la plataforma de Netflix: se trata de “Selena: La Serie”, que trae de vuelta la historia de la reina del Tex-Mex a la pantalla chica. 

Además, el catálogo de Netflix ya cuenta con  la cuarta temporada de “Big Mouth” que, tras un nuevo año escolar, el grupo se enfrenta a los tormentos del verano. Habrá alter egos polémicos, nuevos horizontes amorosos y a “Tito”, el mosquito de la ansiedad.

La película original “MANK” es otra producción que llega este viernes, y se remonta a los años treinta en una mirada “cínica y ácida” de Hollywood, más específicamente al legendario guionista Herman J. Mankiewicz, mientras escribió “El Ciudadano Kane.

Finalmente, “La Rosa de Bombay” es otra película animada original disponible, y cuenta el ajetreo de una ciudad multifacética y magnética, donde el deber y las diferencias religiosas ponen a prueba el incipiente amor entre dos jóvenes soñadores.

Escena de “La Rosa de Bombay”, de Netflix. CORTESÍA / Netflix

Más estrenos de Netflix en diciembre

Consulta la lista completa de las series, documentales y películas que llegan al servicio de Netflix durante el último mes del año, y agenda las que más te interesen.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones