Jueves, 18 de Abril 2024

Netflix: Estrenos de hoy 25 de noviembre de 2020

Shawn Mendes, Santa Claus y un farsante se apoderan de la plataforma este miércoles

Por: El Informador

“El Gran Farsante”, “Las Crónicas de Navidad 2” y un concierto de Shawn Mendes son los atractivos que la plataforma ofrece a sus usuarios. ESPECIAL

“El Gran Farsante”, “Las Crónicas de Navidad 2” y un concierto de Shawn Mendes son los atractivos que la plataforma ofrece a sus usuarios. ESPECIAL

Tras haber estrenado su propio documental en Netflix, Shawn Mendes ahora llega al catálogo con un concierto en vivo para la plataforma este miércoles 25 de noviembre. Asimismo, la segunda temporada del anime “El Gran Farsante” y “Las Crónicas de Navidad 2” son otros atractivos que la plataforma ofrece a sus usuarios.

El concierto de Shawn Mendes fue grabado en Roger Center en Canadá durante su última gira mundial. misma que aparece en su documental de nombre “In Wonder”.

“Quería darles algo a ustedes como agradecimiento por todo el amor en el documental. Sé que todos extrañamos mucho los shows en vivo en este momento”. dijo Shawn en sus redes sociales tras anunciar su lanzamiento.

El único anime que llega en noviembre a Netflix

Este mes sólo se estrenó la segunda entrega de “El Gran Farsante” en la plataforma en la sección de anime, pero llega recargado de aventuras y consecuencias que dejó la primera parte. 

En esta secuela de nueve episodios, el presunto estafador más grande de Japón “Makoto Edamura” se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a “Laurent Thierry”, un delincuente de primera.

“Makoto” deja la banda de “Laurent”, pero la red de mentiras que los une es más densa de lo que él se imagina.

“Las Crónicas de Navidad” regresa a Netflix

Con una segunda parte, “Las Crónicas de Navidad” está de vuelta justo a tiempo para celebrar las fiestas navideñas de este 2020 desde casa.

La secuela trae a un alborotador misterioso que amenaza con cancelar la Navidad para siempre, así que “Kate Pierce”, que ya es una adolescente cínica, se vuelve a reunir con Santa e intentar componer todo.

Consulta a continuación la lista completa de los estrenos que ya han llegado a Netflix durante el mes de noviembre y agenda las producciones que están por llegar. 

También puedes ver la lista de las series, documentales y películas que estarán disponibles en diciembre. (En breve)

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones