Sábado, 20 de Abril 2024

Netflix: Estrenos de hoy 24 de noviembre de 2020

Cuatro producciones llegan al catálogo este martes, a unos días de terminar el penúltimo mes del año

Por: El Informador

“Hillbilly, una elegía rural”, “El Cuaderno de Tomy”, “Dragones: Equipo de Rescate” y “Mundo Wonderoos: ¡Felices fiestas!” son lo nuevo de Netflix. ESPECIAL

“Hillbilly, una elegía rural”, “El Cuaderno de Tomy”, “Dragones: Equipo de Rescate” y “Mundo Wonderoos: ¡Felices fiestas!” son lo nuevo de Netflix. ESPECIAL

A pocos días de finalizar el mes de noviembre, Netflix presenta hoy martes 24 las películas “Hillbilly, una elegía rural”, “El Cuaderno de Tomy”, “Dragones: Equipo de Rescate” y “Mundo Wonderoos: ¡Felices fiestas!”.

Las cintas originales de Netflix son lanzadas tras una serie de grandes estrenos como “The Crown 4”, “Bob Esponja: Al Rescate” y el documental “In Wonder” de Shawn Mendes, cuya espera protagonizaba este mes. No obstante, es turno para las próximas producciones cerrar el mes y esperar la lista de los últimos estrenos del año en diciembre durante los próximos días.

¿De qué trata “Hillbilly, una elegía rural”?

Cuenta la historia de un estudiante de Yale, quien recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio. Allí reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro.

La película es protagonizada por Amy Adams, Glenn Close y Gabriel Basso, entre otros.

¿De qué trata “El Cuaderno de Tomy”?

El filme protagonizado por Valeria Bertuccelli, Esteban Lamothe y Julián Sorín se centra en una mujer con cáncer terminal que le escribe a su hijo en un cuaderno algunas reflexiones sobre la vida, la muerte y el amor para que así lo recuerde. 

De acuerdo con Netflix, la historia de “El Cuaderno de Tomy” está basada en hechos reales.

¿De qué trata “El Cuaderno de Tomy”?

La primera nevada marca el inicio de “Odinyule”: la fiesta vikinga de dar. Pero cuando el mal tiempo amenaza con cancelarlo todo, el Equipo de Rescate entra en acción.

La serie animada trae consigo dos temporadas con 12 y 14 episodios cada una. 

¿De qué trata “Mundo Wonderoos: ¡Felices fiestas!”?

A pesar de que no hay nieve ni electricidad, y que una celebración no sale como lo esperaban, los “Wonderoos” aprenden el verdadero significado de las fiestas.

Consulta a continuación la lista completa de los estrenos que ya han llegado a Netflix durante el mes de noviembre y agenda las producciones que están por llegar. También espera la lista de las series, documentales y películas que llegarán en diciembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones