Jueves, 25 de Abril 2024

Netflix: Estrenos de hoy 23 de noviembre de 2020

Shawn mendes y una serie sobre Marte se apoderan de la plataforma este lunes

Por: El Informador

ESPECIAL

ESPECIAL

Hoy 23 de noviembre de 2020 Shawn Mendes conquista la plataforma de Netflix con su documental “In Wonder”, el último gran estreno de la plataforma en el mes de noviembre tras lanzar la cuarta temporada de “The Crown” y “Bob Esponja: Al Rescate”.

La producción del cantante se sitúa durante una gira mundial, que sigue a Shawn Mendes en sus reflexiones sobre el estrellato, las relaciones personales y el futuro musical.

Además del documental original de Netflix, también llega la segunda temporada de la serie “Mars”, cuya segunda parte seguirá a los astronautas del “Daedalus”, quienes reciben en Marte a un nuevo equipo con intereses que  no son simplemente científicos.

Fin de semana de estrenos en Netflix

Este fin de semana también llegaron producciones como “Dolly Parton: Navidad en la plaza", para seguir la tradición navideña que cada año celebra la plataforma; “King Kong” y “Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños”.

Consulta a continuación la lista completa de los estrenos que ya han llegado a Netflix durante el mes de noviembre y agenda los que están próximos a llegar. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones