Viernes, 19 de Abril 2024

Netflix: Estrenos de hoy 22 de enero de 2021

El servicio de Netflix trae cinco producciones perfectas para pasar el fin de semana desde la comodidad del hogar

Por: El Informador

“Tigre Blanco”, “Destino: La saga Winx” y “Jurassic World: Campamento Cretácico 2”, son algunos de los estrenos. ESPECIAL

“Tigre Blanco”, “Destino: La saga Winx” y “Jurassic World: Campamento Cretácico 2”, son algunos de los estrenos. ESPECIAL

Destino: La saga Winx”, “Blown Away 2”, “Tigre Blanco”, “Salir del Ropero” y “Jurassic World: Campamento Cretácico 2” son los estrenos que llegan este viernes a la plataforma para disfrutar durante el fin de semana desde la comodidad del hogar. 

Se trata de los únicos estrenos para este viernes, sábado y domingo, por lo que los suscriptores podrán distribuir estos contenidos para “sobrevivir”. 

Netflix: ¿De qué trata “Destino: La saga Winx”?

La animación se transforma en una serie en live-action para traer a las hadas con poderes, quienes intentarán dominarlos mientras combaten problemas de amistad y amor durante la búsqueda de su propia identidad.

Netflix: ¿De qué trata “Blown Away 2”?

¡El taller reabre sus puertas! Un nuevo grupo de artistas de vidrio soplado combaten el calor, el tiempo y el talento de sus compañeros en diez desafíos candentes.

Netflix: ¿De qué trata “Tigre Blanco”?

La película está basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

Netflix: ¿De qué trata “Salir del Ropero”?

Su abuela decide casarse con su mejor amiga “Celia”, pero a “Eva” le preocupa más lo que dirán su novio y familiares conservadores.

Netflix: ¿De qué trata “Jurassic World: Campamento Cretácico 2”?

La secuela de la animación llega a Netflix con los jóvenes campistas que siguen huyendo de los dinosaurios; esta vez tienen la esperanza de que los rescaten junto con un grupo de ecoturistas. Pero nada es lo que parece.

Más estrenos de Netflix

Consulta la lista de estrenos de series, películas y documentales que llegaron a Netflix durante enero y también las novedades que prepara el servicio para febrero. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones