Miércoles, 17 de Abril 2024

Los estrenos de Netflix de hoy 13 de abril de 2021

Dos producciones inician esta semana para abrir camino al gran estreno estelar de Netflix de este fin de semana

Por: Redacción Digital .

“Mi amor: Seis grandes historias de amor” y “Mighty Express: Temporada” son los estrenos de Netflix de este martes. CORTESÍA / Netflix

“Mi amor: Seis grandes historias de amor” y “Mighty Express: Temporada” son los estrenos de Netflix de este martes. CORTESÍA / Netflix

A unos pocos días del estreno estelar de “Luis Miguel, la serie 2”, Netflix inicia el camino con otras producciones para sus suscriptores luego de su gran variedad de estrenos en Semana Santa.

A continuación lo que llega a Netflix este martes.

Estrenos Netflix

  • “Mi amor: Seis grandes historias de amor” (ESPECIAL)
    • El especial de Netflix mostrará a seis parejas de distintas partes del mundo para que compartan sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año. La producción es un testimonio de sus décadas de unión.
  • “Mighty Express: Temporada 3” (SERIE)
    • Los más pequeños del hogar quedarán encantados con el regreso de los trenes de “Mighty Express”, quienes están siempre listos para salvar el día. Durante la nueva entrega, los amiguitos se enargarán de mantener a todos en Pista Férrea sanos y salvos.

Más estrenos de Netflix

También puedes consultar la lista completa de las series, películas y documentales que llegan a Netflix durante el mes de abril. ¡No te pierdas ninguno!

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones