Viernes, 29 de Marzo 2024

Netflix: Estrenos de hoy 1 de diciembre de 2020

Para iniciar el último mes del año, Netflix lanza un puñado de producciones

Por: El Informador

“El deseo de Navidad de Angela”, “300: El nacimiento de un imperio” y “Divergente” son algunos de los estrenos de este martes en Netflix. ESPECIAL

“El deseo de Navidad de Angela”, “300: El nacimiento de un imperio” y “Divergente” son algunos de los estrenos de este martes en Netflix. ESPECIAL

El inicio del último mes del año trae consigo un puñado de estrenos en Netflix para el goce del contenido desde casa, con series, películas y documentales originales de la plataforma, así como otras producciones que temporalmente serán el hogar del servicio.

El catálogo de las series estrena este martes “Las películas navideñas que nos formaron”, donde los usuarios descubrirán la verdadera historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras.

Además, para continuar con las fiestas navideñas, Netflix presenta “El deseo de Navidad de Angela”, una película animada que trata sobre el mayo deseo de “Angela”: reunir a su familia para Navidad, por lo que tendrá que elaborar un plan para viajar desde Irlanda a Australia.

La película “300: El nacimiento de un imperio” es otro de los filmes que llega a Netflix este martes. Así como “Mad Max: Furia en el camino”. “Divergente”, “Insurgente”, “Divergente la serie: Leal” y “Punto de Quiebre”. 

Finalmente, en la lista de documentales y especiales, sólo “Natalie Palamides: Nate - A one man show” es la producción que llega a Netflix.

Si deseas mirar la lista completa de los estrenos de Netflix para diciembre de 2020 y agendar tus producciones preferidas, puedes consultar la siguiente lista.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones