Viernes, 01 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Netflix: Estas películas salen del catálogo en febrero

Revisa qué títulos se irán quedando fuera del catálogo de la plataforma de streaming para que los veas antes de que esto suceda

Por: SUN .

Estos títulos quedarán fuera de Netflix muy pronto. Aprovecha este aviso para verlos a tiempo. ESPECIAL / NETFLIX

Estos títulos quedarán fuera de Netflix muy pronto. Aprovecha este aviso para verlos a tiempo. ESPECIAL / NETFLIX

Con los nuevos estrenos también vienen las despedidas y así como los catálogos de streaming van adquiriendo cada mes nuevas historias, también suelen sacar algunos títulos de su historial, en algunos casos porque los derechos para reproducirlos se vencen o en otros porque no han dado el resultado de vistas esperado.

Previo a despedirlos Netflix coloca un aviso de "se va pronto" para aquellos que quieran disfrutar de una producción en sus últimos días, por eso aquí te decimos cuáles son los títulos que se van por si quieres aprovechar:

"Slender Man"

Este viernes, una de las primeras en salir será "Slender Man", una película que sigue a un grupo de chicas desesperadas por encontrar a su amiga desaparecida, quienes deciden invocar a la entidad que creen responsable: Slender Man, una leyenda urbana.

"Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?"

El 4 de febrero se va esta cinta francesa de 2019 sobre una familia, los Verneuil, quienes lo han pasado mal desde que se dieron cuenta de que sus hijas se casaban con extranjeros, pero todo empeora en el momento en el que sus cuatro yernos deciden irse a vivir al extranjero y eso implica viajes constantes.

"Historias de amor en Bangkok: Inocencia"

Los que disfrutan del contenido proveniente de Asia tendrán que despedir esta serie que se desarrolla en el barrio chino de Bangkok, donde una experta en marketing digital que no cree en el destino se enamora de un vidente ciego. Esta y otras historias sobre jóvenes buscando el amor se exponen en la producción que se va el 6 de febrero.

"Conoce a los Adebanjos"

A partir del 8 de febrero, la comedia que sigue a una familia nigeriana dejará de estar disponible. En esta serie, un padre intenta transmitir los valores tradicionales de su cultura nigeriana y los valores africanos a sus hijos adolescentes, quienes ahora residen en el sur de Londres.

"Mundina Nildana" 

Para el 11 de febrero desaparecerá esta historia sobre tres personas diferentes emprenden un viaje liberador que creen que los llevará a su próximo destino en la vida.

"Dude: así es la vida"

Esta película juvenil acerca de cuatro buenos amigos que lidian con sus corazones rotos y cambios importantes en la vida durante las últimas dos semanas de la escuela secundaria se va el 12 de febrero.

"Pollitos en fuga"

El 15 de febrero se despide este clásico infantil que sigue a una gallina decidida y un gallo arrogante que guían a sus emplumados amigos en un gran escape de la granja para evitar que terminen convertidos en pasteles de pollo.

"Operación Finale"

Protagonizada por Oscar Isaac, Ben Kingsley y Lior Raz y basada en hechos reales, esta historia ambientada en la década de los 60 sobre agentes israelíes que ejecutan una misión temeraria para capturar al criminal nazi Adolf Eichmann y llevarlo a la justicia, se despide el 20 de febrero.

"Menú del millón de libras"

El 27 de febrero se va la próxima generación de restauradores tiene la oportunidad de abrir locales itinerantes para impresionar a los comensales y a un exigente panel de inversionistas.

"Snowpiercer"

En un mundo apocalíptico donde todo se ha congelado, los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia. Se va el 29 de enero.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones