Viernes, 29 de Marzo 2024

Netflix: El mexicano que protagonizará "One Piece" en Netflix

Iñaki Godoy ha aparecido previamente en series como "¿Quién mató a Sara?", también de Netflix ¡Aquí los detalles!

Por: EFE

Iñaki Godoy interpretará al rey de los piratas “Monkey D. Luffy”. ESPECIAL / Netflix

Iñaki Godoy interpretará al rey de los piratas “Monkey D. Luffy”. ESPECIAL / Netflix

El actor mexicano Iñaki Godoy protagonizará la adaptación de live-action y personajes de carne y hueso del exitoso manga y anime "One Piece" que está preparando Netflix.

Netflix anunció este martes en un comunicado que Godoy dará vida en esta serie al personaje de “Monkey D. Luffy”.

¿Quién es Iñaki Godoy? 

Iñaki Godoy ha aparecido previamente en series como "¿Quién mató a Sara?" (2021) y en películas como "¡Ánimo, juventud!" (2020).

"Qué emoción compartirles esta noticia y qué orgullo ser mexicano. VOY A SER EL REY DE LOS PIRATAS!!!", escribió en su cuenta de Instagram. "Voy a echarle todas las ganas del mundo", añadió.

Godoy estará acompañado en el elenco de "One Piece" por Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji).

Netflix: Lo que sabemos sobre el live-action de "One Pice"

El japonés Eiichiro Oda, el creador del manga "One Piece" que luego dio pie a la serie de anime homónima, figura como productor ejecutivo de este nuevo proyecto.

"¡Nos hemos decidido por este reparto tras numerosas discusiones con personas de todo el mundo!", dijo Oda. "¡Nos llevará un poco más de tiempo hacer esta serie, pero continuaremos haciendo todo lo posible para entregar un show que estamos seguros que lo disfrutará todo el mundo!”.

La historia de "One Piece" sigue los pasos de Luffy en sus aventuras con un grupo de piratas. El manga comenzó a editarse en 1997 y la serie se estrenó en 1999.

La adaptación televisiva y animada de "One Piece" se ha convertido en un fenómeno mundial con casi mil episodios ya emitidos.

Además, "One Piece" cuenta con catorce películas de animación.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones