Viernes, 27 de Enero 2023

“El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro” se estrena hoy en Netflix

La esperada serie de misterio finalmente se puede ver en la plataforma de streaming más famosa Netflix

Por: Xochitl Martínez

"El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

El día llegó y aquellos que son seguidores del aclamado cineasta tapatío, disfrutarán al máximo de esta serie que a partir de hoy está disponible en Netflix.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. ESPECIAL/NETFLIX.

Guillermo del Toro es un aclamado cineasta tapatío, ganador del Oscar, y es el creador, productor ejecutivo y coshowrunner de la serie El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, que consta de ocho episodios.

Este 25 de octubre se estrena en Netflix la serie de terror y misterio El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. Para ésta, se ha seleccionado una colección de historias nunca vistas que definirán y desafiarán el concepto tradicional del terror.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. ESPECIAL/NETFLIX.

Los cinco estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Desde lo más macabro hasta lo mágico, de lo gótico a lo grotesco, o al terror clásico, estas ocho sofisticadas y siniestras narraciones, incluidas dos originales de Guillermo del Toro, cobran vida gracias a los guionistas y directores que el propio cineasta eligió.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. ESPECIAL/NETFLIX.

Guillermo del Toro es el creador y presentador de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, así como el productor ejecutivo junto al también ganador del Oscar, J. Miles Dale, quien también es coshowrunner, y Gary Ungar. Regina Corrado se desempeña como coproductora ejecutiva.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones