Sábado, 20 de Abril 2024

Hwang Dong-hyuk quiere a Leonardo DiCaprio en “El Juego del Calamar”

“El Juego del Calamar” regresará a Netflix en 2024, y el ceador de la serie desea incluir a Leonardo DiCaprio en la segunda temporada 

Por: Norma Gutiérrez

Leonardo DiCaprio es fanático de

Leonardo DiCaprio es fanático de "El Juego del Calamar". EFE/ARCHIVO

Ante el éxito que significó “El Juego del Calamar” (Squid Game) en su primera temporada, todo parece estar listo para que las filmaciones de la segunda sesión comiencen en 2023 y la nueva entrega finalmente regrese a Netflix en 2024, comentó Hwang Dong-hyuk, creador de la serie que, en la reciente entrega del Premio Emmy, se coronó en diversas categorías como mejor actor principal de serie dramática (Lee Jung-jae) y mejor dirección de serie dramática.

En una reciente trasmisión en redes sociales, el director Hwang Dong-hyuk reveló algunos detalles que sorprendieron a los fans, al confirmar que además de ya tener lista la producción de la segunda temporada, ya se habla de una tercera entrega en la que se analiza si diversas estrellas de Hollywood se puedan sumar, revelando que, por ejemplo, Leonardo DiCaprio está en la mira.

“No tengo ningún plan de elegir estrellas extranjeras famosas para la segunda temporada de ‘Squid Game’, y esto no cambiará”, puntualizó Hwang Dong-hyuk sobre la segunda temporada que se visualiza se estrene en 2024, resaltando que la trama seguirá ambientada en Corea para mantener la esencia de la historia. “Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de ‘El juego del calamar’, así que quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos invitarle a que se una a los juegos”, añadió el director coreano al confesar la posibilidad de buscar en el futuro al actor ganador del Oscar por el filme “El renacido”, de Alejandro González Iñárritu.

Aunque el actor Lee Jung-jae estuvo ausente en la charla ofrecida por Hwang Dong-hyuk, el ganador del Emmy compartió su agradecimiento al público, la relevancia que “El Juego de Calamar” tuvo en los Emmys y la proyección que las producciones surcoreanas están teniendo a nivel mundial. “Hemos recibido muchos premios, lo que es más importante y feliz para mí es el hecho de que el contenido coreano está llegando y es muy querido por tantas personas en todo el mundo. Espero que se lance más contenido coreano, similar a las temporadas 2 y 3 de ‘Squid Game’, para que los cineastas, actores y actrices más brillantes obtengan más oportunidades de conocer audiencias globales”.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones