Miércoles, 24 de Abril 2024

Edgar Ramírez estrena "¡Hoy sí!" en Netflix

La comedia familiar estará disponible este viernes; Edgar Ramírez comparte créditos con Jennifer Garner

Por: Kike Esparza

El actor venezolano Edgar Ramírez estrena este viernes 12 de marzo la comedia familiar  “¡Hoy sí!” en la plataforma Netflix, en la cual comparte créditos con la superestrella Jennifer Garner, ambos personifican a unos padres de familia que se han estado dando cuenta que les están diciendo muchos “no” a sus hijos, por lo que ellos les proponen decir que sí a todo lo que les indiquen durante 24 horas, ellos aceptan y aventuras impactantes están por suceder.

Sus dramas siempre están coloreados con un poco de comedia

Garner es productora de la cinta, ella fue quien convocó al director del filme Miguel Arteta para desarrollar el proyecto, cuyo guion viene del libro de Amy Krouse Rosenthal, “Yes day!”, de hecho el “Yes day!” es un ejercicio que muchas familias de Estados Unidos practican por lo menos una vez el año, obviamente la familia de Garner y la de Ramírez tienen mucha experiencia en ello. 

“Amo el trabajo de Miguel Arteta, es un director tan sensible que maneja tan bien la comedia y el drama. Sus dramas siempre están coloreados con un poco de comedia, y con sus comedias, es al revés, hay una sutil capa de drama y eso es hermoso de ver. Por supuesto, Jennifer es todo lo cariñosa y amable en esta vida, cada vez que soy testigo de algo lindo, pienso en ella, es una madre maravillosa. Ella vierte todo eso en la película, tuvimos una gran experiencia juntos, nos hicimos muy cercanos”, dijo Ramírez.

Póster oficial de "¡Hoy sí!", de Netflix. / CORTESÍA

“Conocerla se sintió casi como reunirte con alguien a quien conociste muchos, muchos años atrás. Había un vínculo cósmico entre nosotros y eso hizo que se desarrollara una hermosa experiencia mucho más divertido”, finalizó. 

En la trama también participan Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro y Molly Sims.

Más estrenos de Netflix

Consulta la lista completa de series, películas y documentales que llegan a Netflix este mes de marzo. Destacan “Sky Rojo”, “¿Quién mató a Sara?” y más.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones