Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Netflix: ¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Cada vez está más cerca la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Stranger Things”, una de las series más exitosas de Netflix de todos los tiempos, llegará a la plataforma el próximo 27 de mayo con la primera parte de esta cuarta temporada. Por ello, aquí te contamos lo más importante para que la disfrutes al máximo.

Netflix: ¿De qué trata "Stranger Things 4"?

De acuerdo con Netflix, en esta nueva entrega, los protagonistas siguen lidiando con las consecuencias del “upside down” y con la separación del grupo. Mientras tanto, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento, según detalló la plataforma en la sinopsis oficial.

Como lo revela el tráiler de la serie de Netflix, parece que “Eleven” se ha quedado sin poderes justo en el momento en el que más los necesita, y "Max" será punto clave en esta nueva guerra.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de "Stranger Things 4"?

De acuerdo a los creadores, esta es la temporada más difícil, pero también la más gratificante de "Stranger Things". CORTESÍA / NETFLIX

“Stranger Things”, creada por los hermanos Duffer, estrenará la cuarta temporada en Netflix en dos partes: la primera llegará el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.

¿Qué nuevos actores se unirán a “Stranger Things 4” ?

El elenco de la cuarta temporada está conformado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner)

Además, se les une Jamie Campbell Bower (Peter Ballard), Joseph Quinn (Eddie Munson), Eduardo Franco (Argyle), Sherman Augustus (Lt. Colonel Sullivan), Mason Dye (Jason Carver), Nikola Djuricko (Yuri), Tom Wlaschiha (Dmitri), Myles Truitt (Patrick), Regina Ting Chen (Ms. Kelly), Grace Van Dien (Chrissy),Logan Riley Bruner (Fred Benson), Logan Allen (Jake), Elodie Grace Orkin (Angela), John Reynolds (Officer Callahan), Rob Morgan (Chief Powell), Amybeth McNulty (Vickie) y Robert Englund (Victor Creel).

¿Habrá más temporadas de "Stranger Things" en Netflix?

En febrero de este año, a través de un comunicado, los hermanos Duffer revelaron los nuevos detalles del futuro de “Stranger Things” en Netflix.

“Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de ´Stranger Things´está lista”, dijeron los creadores de la serie de Netflix. 

Detallaron que, sin duda, ha sido la temporada más difícil, pero también la más gratificante: “Todos los que trabajamos en ella estamos muy orgullosos de los resultados y estamos contando los minutos que faltan para compartirla con ustedes”.

De acuerdo con Netflix, la temporada 5 de "Stranger Things" será la conclusión épica de esta historia, que es como los creadores siempre la han imaginado.

“Cuatro no serán suficientes (y verán por qué), cada vez que estamos más cerca de la épica conclusión”, agregaron Matt y Ross.

El póster oficial de "Stranger Things 4". CORTESÍA / NETFLIX

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones