Viernes, 26 de Abril 2024

"Siempre reinas": Lorena Herrera confiesa que haría un trío con Laura Zapata

Las polémicas confesiones de Lorena Herrera desataron todo tipo de comentarios en redes sociales 

Por: Kike Esparza

Hasta ahora, el nuevo reality de Netflix ha mantenido entretenidos a sus fanáticos. ESPECIAL/Netflix

Hasta ahora, el nuevo reality de Netflix ha mantenido entretenidos a sus fanáticos. ESPECIAL/Netflix

No tiene ni 24 horas que se estrenó el reality de Netflix, “Siempre reinas” con las divas de México: Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Lucía Méndez y ya se hicieron reveladoras confesiones. El productor Mario Ruiz de Chávez, la mente detrás de este proyecto, reunió a las cuatro actrices y ya comenzaron los dilemas al menos en los dos primeros episodios.

Lorena Herrera, cuenta por ejemplo, que ha tenido una baja de libido y no siente los mismos deseos sexuales, por lo que acude al médico para ver si se trata de una situación hormonal. Sin embargo el doctor le dice que su salud es óptima, pero que la baja de deseo sexual puede deberse a otros factores, como el llegar a cierta edad, por lo que le pide que ponga en práctica con su esposo Roberto Assad algunas fantasías o experiencias consensuadas que reaviven el deseo.

Ella al contarle esto a su marido, él le propone a manera de broma que hagan un trío con alguna de sus compañeras del reality, a lo que Lorena le dice que no le gusta la idea, pero que si tuviera que elegir a alguna de ellas, sería con Laura Zapata. En Twitter, la villana de las telenovelas, Laura, no tardó en responder a la confesión de Lorena, otra gran villana de los melodramas: “Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dijo @Lorenaherrera, que con la que haría un trío sería conmigo ????”.

Lucía es una “sugar mommy”

ESPECIAL/Netflix

En el primer episodio, Sylvia, Laura y Lucía confesaron si seguían teniendo pareja, y Laura reveló que desde hace 11 años no, mientras que sus compañeras apenas un par de años, sin embargo, Lucía reveló que tenía un amigo sexual de 28 años, por lo que Laura y Sylvia se sorprendieron al cuestionarle cómo era que le aguantaba el paso a un hombre de esa edad, por lo que Méndez respondió que cuando ella se cansaba, simplemente se lo decía.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones