Jueves, 28 de Marzo 2024

Así respondió Natti Natasha tras ser tildada de infiel

Natti Natasha tuvo un cruce con un internauta que la interpeló insinuándole que era infiel, mientras su pareja estaba en la cárcel

Por: SUN .

La respuesta de la dominicana no tardó en aparecer y le respondió sin filtros.

La respuesta de la dominicana no tardó en aparecer y le respondió sin filtros. "¿Que con quién c…o ahora que mi marido está (preso)?" ESPECIAL

El pasado mes de mayo, el esposo de Natti Natasha fue condenado a 41 meses de cárcel por dos cargos de posesión ilegal de un arma automática. Raphy Pina, además, tuvo una sanción de 150 mil dólares. El productor musical en ese entonces planeaba apelar la sentencia y trató de solicitar la libertad bajo fianza, algo que no pudo ser efectivo y todavía sigue en una prisión de Guaynabo, Puerto Rico.

En una de sus últimas transmisiones en vivo, Natti Natasha tuvo un cruce con un internauta que la interpeló insinuándole que era infiel, mientras su pareja estaba en la cárcel. La respuesta de la dominicana no tardó en aparecer y le respondió sin filtros. "¿Que con quién c…o ahora que mi marido está (preso)?", comenzó diciendo.

"Con nadie, porque yo no soy como tú. Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto", fue la contundente respuesta de la artista de 35 años, que desde que su pareja fue declarado culpable por un tribunal federal en San Juan, Puerto Rico, no se ha separado de él en cada visita a la cárcel y en cada posibilidad de acercamiento.

"Si yo no pegué cuernos él estando afuera, mucho menos lo voy a hacer ahora que él está adentro", le contestó también la compositora al internauta. "La gente como tú no puede juzgar, el ladrón juzga por su condición", complementó su descargo Natti Natasha en su Instagram Live y luego pidió oraciones en broma para el internauta que despotricó indirectamente contra ella, en ausencia de su marido.

"Se nota que te han pegado tus cuernitos. Yo te entiendo, eso es malo cuando te pegan cuernos, a mí me han sido infiel anteriormente pero entiendo tu dolor", le confesó a la persona con la que mantenía el descargo en presencia del resto de sus seguidores. "Te acompaño en tus sentimientos si las mujeres se meten contigo y te pegan los cuernos siempre. Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos", finalizó la intérprete de "Criminal".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones