Domingo, 28 de Abril 2024

Internautas reaccionan a condena de "Rix" por abuso a Nath Campos

El youtuber ”Rix” fue sentenciado a tres años y dos meses de prisión por el delito de violación equiparada en contra de Nath Campos

Por: Redacción Digital .

Varios internautas mostraron su apoyo a Nath. ESPECIAL

Varios internautas mostraron su apoyo a Nath. ESPECIAL

Este miércoles trascendió que el youtuber “Rix” —de nombre Ricardo “N”— fue sentenciado a tres años y dos meses por el delito de violación equiparada en grado de tentativa en contra de la influencer Nath Campos. Esto alegró a la propia youtuber, quien compartió su sentir sobre el caso que se volvió viral hace unos meses.

Además, los internautas no dudaron en reaccionar al respecto, mostrando el apoyo hacia Nath Campos y condenando las acciones de “Rix”.

Memo Aponte viendo que le dieron 3 años de cárcel a Rix por abuso a Nath Campos”, escribió @ChicoFlash_. Otro más dijo que el día era para estar “elegante” debido a la noticia que hizo justicia al caso de Nath.

Hoy no sólo ganó Nath Campos, hoy ganamos todas, gracias por ser una fuente de inspiración para las mujeres”, dijo @zoezetina.

¿Qué pasó entre “Rix” y Nath Campos?

 "Rix", de 29 años, fue denunciado públicamente por Nath Campos por abuso sexual, mediante un video en su canal de YouTube, en el cual explicó que ya había procedido legalmente para hacer justicia penal por el abuso que sufrió en 2017.

El 26 de frebrero se vinculó a proceso encontra de Ricardo "N" y se estableció la prisión preventiva.

Hace algunos días, Rix se declaró culpable y asumió su responsabilidad penal y se le dictó sentencia de tres años y dos meses.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

  • Nath Campos
  • Rix
  • Youtuber
  • Influencer

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones