Jueves, 28 de Marzo 2024

Natasha Dupeyron hablará del feminismo en el podcast "Mala mujer"

La actriz abordará temas como el amor propio, el aborto, terapia y el abuso

Por: SUN

Natasha Dupeyron está en pro del feminismo y durante las manifestaciones se le ha visto presente. ARCHIVO

Natasha Dupeyron está en pro del feminismo y durante las manifestaciones se le ha visto presente. ARCHIVO

Para hablar de feminismo Natasha Dupeyron entra al mundo del podcast con "Mala mujer", producción de carácter semanal que estrena hoy.

La misma constará de 12 episodios en los cuales se abordarán temas como el amor propio, el aborto, terapia y el abuso, teniendo especialistas como invitados.

"No quería que solamente fuera una opinión o sentimiento, creencia, sino algo real; en el primero estará Camila Paz, una actriz chilena activista", dice la actriz de "Qué pobres tan ricos" y "La boda de mi mejor amigo".

"Mala mujer" se difundirá por la plataforma Beek, especializada en audiolibros.

"El feminismo es algo de lo que se está hablando y es importante, hacer ver que cuando los hombres entienden también es un proceso liberador para ellos, son cosas que se deben hablar", considera Dupeyron.

La actriz se verá en la pantalla chica a partir del viernes con el estreno en tv de paga de "Aquí en la tierra", segunda temporada.

En ella, protagonizada por Tenoch Huerta, Paulina Dávila y Alfonso Dosal,  da vida a una joven que es abusada en todos sentidos.

"En la primera temporada es muy pequeño el personaje, ya en esta es uno que tiene mucha información de todo lo que pasa; es un personaje que va de los 14 años a los veintitantos y tiene muchas etapas; sufre abuso de muchas personas incluidas las más cercanas a ella y trata temas como la trata de blancas", indica.

"Aquí en la tierra" es producida por la compañía de Gael García Bernal, quien también actúa y Diego Luna. Esta temporada fue dirigida por Mariana Chenillo ("Cinco días sin Nora"), Gabriel Ripstein ("600 millas") y el también histrión Daniel Giménez Cacho ("Arráncame la vida").

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones