Miércoles, 24 de Abril 2024

Marisa Lazo comparte experiencias de su trayectoria profesional

En una serie de ocho capítulos a través de podcast, la fundadora de Pastelerías Marisa hablará de sus pasiones y aprendizajes

Por: Jorge Velazco

La empresaria también cuenta con un canal en YouTube, donde comparte las recetas de sus postres favoritos. ESPECIAL

La empresaria también cuenta con un canal en YouTube, donde comparte las recetas de sus postres favoritos. ESPECIAL

Para aprender durante la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19, la empresaria Marisa Lazo y su equipo de trabajo lanzaron un podcast donde compartirá sus experiencias de su trayectoria como emprendedora, empresaria, mujer y mamá.

"Compartiendo con Marisa Lazo" es el nombre del podcast cuyos primeros dos capítulos, el de su historia de emprendedora y de cómo aprovechar la temporada de COVID-19 para convertirse en mejores personas, ya están ya disponibles en Spotify y Apple Podcast.

“Me gusta mucho estudiar, leer, meterme a cursos, podcasts y talleres, compartir cosas que voy aprendiendo que creo que pueden servir a otras personas”, explicó.

En entrevista la empresaria dijo que publicarán un nuevo episodio de la primera temporada cada semana.

“En esta primera sección será una serie de ocho capítulos donde pienso también platicar de mis aprendizajes en esta temporada con el COVID-19, todo lo que he aprendido de liderazgo en épocas de crisis, de liderazgo femenino”, añadió.

Comentó que en la familia Marisa (Pastelerías Marisa, Dolce Natura, Tía Lola y Fundación Marisa) se tiene la certeza de que siempre hay algo que podemos compartir.

En el contexto de la crisis sanitaria actual se cuestionaron ¿Cómo poder compartir desde la distancia? De esta pregunta surgieron las siguientes tres iniciativas:

Durante los meses de abril y mayo, en donde la incertidumbre y el distanciamiento social eran muy estricto, regalaron sus delicias a algunas de aquellas personas que formaban parte de la población vulnerable, que habían perdido su empleo o que cumplieron años en medio de la pandemia.

Además, semanalmente se reparten donativos de galletas a los centros hospitalarios con área de atención a COVID-19; a modo de reconocimiento con el personal médico por su generosidad y compromiso.

También se creó el canal de videos en YouTube de Marisa Lazo, un espacio para cocinar con Marisa mientras comparte las recetas de sus postres favoritos y cuenta anécdotas de su trayectoria con un toque de alegría. Son videos semanales con recetas de postres fáciles, que se pueden hacer en casa y con ingredientes sencillos.

De la inquietud de llegar a más personas con su mensaje de generosidad y positivismo, en estos tiempos de incertidumbre, nace "Compartiendo con Marisa Lazo", el Podcast donde la fundadora de Pastelerías Marisa habla de sus pasiones y aprendizajes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones