Viernes, 26 de Abril 2024

Myriam Montemayor: ¡A Toñita no le gustará esto! La cantante estaría en otro reality show, pero ahora en Televisa

Myriam estaría participando con su esposo Frank en la tercera temporada del programa “Inseparables”

Por: Kike Esparza

Después de ganar “La Academia”, Myriam participó en dos realitys más de TV Azteca, “El desafío de estrellas” y “El gran desafío de estrellas”. NTX / ARCHIVO

Después de ganar “La Academia”, Myriam participó en dos realitys más de TV Azteca, “El desafío de estrellas” y “El gran desafío de estrellas”. NTX / ARCHIVO

La ganadora de la primera generación de “La Academia”, Myriam Montemayor, está contemplada para participar en otro reality show, pero ahora en Televisa.

Según publicó la revista TV Notas, Martha Figueroa —del programa  “Con Permiso”— difundió que Myriam estaría participando con su esposo Frank en la tercera temporada del programa “Inseparables”;  las dos anteriores emisiones han sido conducidas por Diego de Erice y también según difunde la publicación, Martha Figueroa mencionó que estarían participando además de la regiomontana, Adrián Di Monte y Vanessa Arias.

Montemayor,intérprete de “Hasta el límite”, tiene experiencia en concursos de canto, por lo que verla en otro concepto puede ser atractivo para ella y para la audiencia, pues en “Inseparables” la dinámica es juntar a varias parejas de famosos que compiten en retos físicos y de destreza para ganar montos económicos, pero todo puede pasar porque las relaciones amorosas y sus interacciones del día a día se pondrán justamente al límite.

En los videos virales de YouTube se cuestionan cuál será la reacción de Toñita, su ex compañera de “La Academia”, al saber que Myriam sería parte de las filas de Televisa con esta participación. Hay que recordar que las cantantes no se llevan bien y han manifestado públicamente sus diferencias en redes sociales.

Después de ganar “La Academia”, Myriam participó en dos realitys más de TV Azteca, “El desafío de estrellas” y “El gran desafío de estrellas”, además, fue jurado de “La Academia Bicentenario”. Myriam sigue desarrollándose en la música, al tiempo que también se dedica a su familia,pues tiene dos hijos y vive en Monterrey. Su reciente sencillo es “Prometiste volver”, producción de Fato.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones