Martes, 23 de Abril 2024

Myriam encuentra en Fato a su pareja "perfecta"

La dupla musical alista proyecto en conjunto

Por: El Informador

MYRIAM MONTEMAYOR. La cantante vuelve a sonar en radio con el tema “Prometiste volver”. ESPECIAL

MYRIAM MONTEMAYOR. La cantante vuelve a sonar en radio con el tema “Prometiste volver”. ESPECIAL

La pasión y las ganas por hacer buenas canciones han hecho que Myriam Montemayor y Fato se unan para crear nueva música. El resultado de esta sinergia es un disco homenaje a las canciones del autor que la regiomontana está desarrollando bajo la producción del propio compositor. Ayer martes 8 de septiembre se estrenó en plataformas digitales el primer adelanto de este proyecto, “Prometiste volver”, cuyo videoclip también se lanzará en los próximos días.

“Es un tema bellísimo del maestro y que más adelante lo vamos a sacar también a dueto. Estoy muy feliz de hacer esta gran mancuerna con él sobre lo que será mi nueva producción discográfica”, dijo Myriam.

Este álbum contendrá 10 temas, tres inéditos y siete reversiones con arreglos especiales que está trabajando Fato, pero ahí no paran las sorpresas, después de este proyecto, seguirán trabajando en conjunto para lanzar un disco donde Myriam hará duetos con otros intérpretes con canciones del compositor.

Fato —quien hoy cumple años— está entusiasmado con esta dupla con Myriam, asegurando que tienen un “matrimonio musical”, porque hacía mucho tiempo que no trabaja con otra artista mujer.

Recordó que años atrás ya había colaborado con otras estrellas como  Ana Bárbara, Mariana Seoane, Lupita D’Alessio, Vaeria Lynch y Yuri. Y que para él era importante desarrollar esta mancuerna porque desde su punto de vista a Myriam le faltaba tener la canción adecuada, no porque ésta fuera de él, sino porque consideraba que no se le había hecho justicia a la intérprete cuando era parte de una disquera.

“Esto va más allá de un encuentro fortuito. Yo creo que las cosas nos las pone Dios en el camino. Myriam y yo tenemos una relación de amistad de hace muchos años, de hecho estuvo conmigo en casa cuando recién inauguré el estudio donde estuvieron muchos personajes. Y desde ahí había una admiración mutua, cada vez era más el pedirnos mutuamente hacer algo juntos, para esto pasaron algunos años, pero tenía que ser así, porque ella está en un momento importante de su vida en todos los aspectos y yo estoy también en un momento crucial en mi vida”.

Reitera que él busco y propició que se hiciera este disco, donde ella fuera la cantante de muchas obras que han sido interpretadas por otros artistas, “porque  ninguna mujer había hecho un homenaje a Fato si lo queremos llamar así”. Mientras que ella reiteró que es un privilegio hacerle este tributo, “él es un ganador de la vida como yo, es un apasionado de la música”.

Myriam invitó al público a no perderse su concierto digital este próximo 12 de septiembre a las 20:30 horas, donde ofrecerá un repertorio ranchero. Más información en https://myriam-en-tu-casa-volumen-iii.boletia.com/

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones