Jueves, 28 de Marzo 2024

Tommy Torres presenta su sencillo "Mi secreto"

"Mi Secreto", compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño

Por: Kike Esparza

Reconocido como uno de los cantautores más polifacéticos de la industria musical, Tommy Torres es un referente de la música latina por su versatilidad y composiciones que trascienden generaciones. Hoy, el artista vuelve a sorprender a la audiencia internacional con su más reciente tema musical “Mi Secreto”, compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño.

El video musical del tema fue grabado en la isla de Barú, Colombia, dirigido por Maricel “Chachita” Zambrano y producido por WildHouse Pictures. La producción audiovisual de esta canción es fiel a sus letras y nos trasladan a una isla en el caribe, en donde a ritmo de bachata y con vibrantes colores característicos de esta región, nos narran una historia de amor en la cual su protagonista busca enfocarse en el presente y declara que su único secreto es el amor que siente hoy día.

Con este nuevo tema, Tommy Torres continúa demostrando su capacidad de transformarse y mostrar que sus composiciones van más allá de un género musical y continúan enamorando a sus fanáticos a nivel mundial, y conquistando nuevos con cada una de sus letras. “Mi Secreto” será el tema principal de la telenovela de Televisa/Univision producida por Carlos Moreno bajo el mismo título.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones