Jueves, 25 de Abril 2024

Mundial 2022: Confunden en redes a Rihanna con Priscila Beatrice y surgen los memes (VIDEO)

Lo curioso es que no se trataba de un video actual… ni de Beatrice, sino del Mundial de Brasil 2014 y de Rihanna; aquí te contamos los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Incluso Rihanna sabe la existencia de Priscila Beatrice. AP / ARCHIVO

Incluso Rihanna sabe la existencia de Priscila Beatrice. AP / ARCHIVO

La influencer brasileña Priscila Beatrice volvió a ser tendencia en redes sociales en medio de la euforia del Mundial de Qatar 2022 al ser confundida con la cantante Rihanna, sin embargo, no todo es lo que parece.

El video viralizado en redes es del Mundial de Brasil 2014, al que había asistido Rihanna durante los partidos de Brasil y Alemania, sin embargo, esto no evitó que los internautas se sorprendieron por el parecido de la Tiktoker con la cantante de “Diamonds”.

Estoy confundida, si no es Riri se parece más a Riri que la propia Riri”, escribió una internauta en Twitter. Otro más agregó: “Fíjate sí es parecida que ha recreado exactamente la misma situación que Rihanna hace 8 años. Eh no, que estás expandiendo un fake”.

Rihanna viendo cómo al confunden con Rihanna”.

Este video provocó un debate y reacciones con memes de la sorpresa del parecido entre ambas, a pesar de que ya ha sido confirmado que se trata de una fake new.

¿Quién es Priscila Beatrice, la "doble" de Rihanna?

Priscila Beatrice se hizo famosa en 2020, cuando ella misma compartió un video en TikTok donde posó con un vestuario similar al que Rihanna usó en los British Fashion Awards del 2019.

Desde entonces se le conoce como “la doble” de Rihanna. Incluso, la propia Rihanna sabe de su existencia, debido a que en una ocasión compartió una fotografía y la cantante respondió: “¿Dónde está el álbum, hermana?”.

Así que, ahora la sabes, el video que circula las redes sociales no es de este Mundial, y que existe una brasileña con un parecido a Rihanna.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones