Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mexicanos vestidos de qataríes regañan a latinos y generan risas (VIDEO)

Aficionados mexicanos disfrazados, bromean con Argentinos y Brasileños en el Mundial de futbol

Por: SUN

En la Copa del Mundo la afición mexicana siempre sobresale. Su sentimiento del humor, fiesta y calidez son algunas de las formas en las que llaman la atención de los aficionados del resto del mundo.

En el mundial de Qatar no ha sido la excepción y la afición mexicana ya comienza a hacer de las suyas, transmisión un giro humorístico a las muchas restricciones impuestas por el anfitrión país. 

Un video se hizo viral alrededor del mundo donde se ve a los aficionados mexicanos caminando por las calles de Qatar portando una vestimenta tradicional árabe , cuando se encuentran con grupos de aficionados argentinos y brasileños para jugarles una broma, que les hace pensar que violan alguna de las restricciones impuestas, por lo que inmediatamente se muestran temerosos

Estos mexicanos se acercan prohibiéndoles tomarse fotos en lugares públicos, tocar tambores o incluso estar parados en algún punto de la ciudad. Al ver la sorpresa de sus "víctimas" , sueltan la carcajada y sueltan "Solo los mexicanos podemos" . Esto provoca que los demás se alivien y compartan las risas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones