Domingo, 07 de Marzo 2021

Muere José Ángel García, padre de Gael García Bernal

Su actual pareja, Bella de la Vega, dio a conocer la triste noticia con un emotivo mensaje

Por: El Informador

La noticia del deceso del también actor fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores. ESPECIAL

La noticia del deceso del también actor fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores. ESPECIAL

José Ángel García, padre del actor y productor Gael García Bernal, perdió la vida este viernes a los 62 años tras una intervención de una fibrosis pulmonar que padecía desde hace años.

Fue su actual pareja, Bella de la Vega, quien dio a conocer la triste noticia a través de redes sociales.

“¡En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida! En nuestro Ávalon nos volveremos a reunir, ¡mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, escribió De la Vega junto a una fotografía. 

Bella de la Vega dio a conocer que el estado de salud de José Ángel se había complicado luego de que le diera una infección urinaria. ESPECIAL

De acuerdo con la actriz y modelo, el estado de salud de José Ángel se había complicado luego de que le diera una infección urinaria, algo que también dañó sus pulmones. 

De la Vega recordó que la salud de Ángel comenzó a verse mermada desde el año pasado.

"No lo había traído al hospital porque no había ambulancias y queríamos ver si evolucionaba con los cuidados y el tratamiento que le mandaron”, declaró la modelo.

La noticia del deceso del también actor fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en redes sociales. 

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero José Ángel García, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a @GaelGarciaB  familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribió.

José Ángel García dirigió telenovelas como “La Fuerza del Destino”, “Libre para amarte” y “Mujer de madera”, así como el unitario de “La Rosa de Guadalupe”. También participó en “Amores Perros” con su hijo Gael García.

AC

Temas

Lee También