Martes, 23 de Abril 2024

Moon Knight: Mira el increíble tráiler que se reveló en el Super Bowl 2022

Checa cuándo se estrena la serie “Moon Knight” en Disney+

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Durante el Super Bowl 2022, se revelaron varios spots increíbles, entre ellos el nuevo tráiler de “Doctor Strange 2” y el avance de la serie “Moon Knight”, cuyo estreno en Disney+ está programado para el próximo 30 de marzo.

Además del nuevo tráiler, se reveló un nuevo póster de “Moon Knight”, donde se observa de una mejor manera al nuevo superhéroe de Marvel.

El póster oficial de “Moon Knight”. CORTESÍA / MARVEL

Moon Knight: ¿De qué trata la nueva serie de Marvel?

La serie “Moon Knight” sigue a “Steven Grant”, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. 

“Steven” descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario “Marc Spector”.

Mientras se enfrentan a sus enemigos, “Steven/Marc” deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

“Moon Knight” está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke and May Calamawy. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Grant Curtis, Brad Winderbaum, Oscar Isaac, Mohamed Diab y Jeremy Slater son los productores ejecutivos.

La coproducción ejecutiva está a cargo de Trevor Waterson y Rebecca Kirsch. Jeremy Slater es el guionista.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones