Martes, 18 de Febrero 2020

Montserrat Oliver, sin fecha para su matrimonio con Yaya Kosikova

La conductora vive el amor con su pareja la modelo, con quien vive desde hace cinco años

Por: NTX

Aunque ya existe un anillo y una promesa de matrimonio, no hay una fecha para efectuar la ceremonia entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova. INSTAGRAM / montserrat33

Aunque ya existe un anillo y una promesa de matrimonio, no hay una fecha para efectuar la ceremonia entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova. INSTAGRAM / montserrat33

"¡Que viva el amor!", con esas palabras la conductora y modelo Montserrat Oliver, describió uno de los momentos más bonitos por los que atraviesa, luego de que hace unos días dio a conocer en sus redes sociales que ésta comprometida con Yaya Kosikova.

Oliver, quien se ha mostrado abierta para hablar sobre su sexualidad, en esta ocasión no dudo en compartir con los medios que su relación podría llevarla al altar, porque, aunque ya existe un anillo y una promesa de matrimonio, no hay una fecha para efectuar la ceremonia.

"Llevo cinco años viviendo con ella", dijo la modelo al asegurar que no lleva puesto el anillo de compromiso debido a que se encuentra grabando unos programas y prefiere no traerlo.

Compartió con la prensa que fue un momento bonito e íntimo el día que le entrego el anillo, porque no solo le entrego este símbolo del amor sino también le leyó una carta muy emotiva.

"Por eso yo quise compartir con mi público esta situación y no esperar a que otros lo revelaran", explico Oliver, quien en ese momento se encontraba acompañada de su amiga y ex pareja Yolanda Andrade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo ��

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Andrade aprovecho para desearle lo mejor en esta nueva etapa y señaló que ella ante este momento que vive Montserrat, ésta preparada, ilusionada y "que ¡Viva el amor!, porque ya estamos en el 2020 y no debe sorprendernos esto".

"Simplemente le deseo lo mejor", dijo la también conductora de televisión, quien se negó a comentar sobre cualquier otro tema, al asegurar que ella no tiene motivos para hablar de la vida de otras personas.

OA

Temas

Lee También