Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Molchat Doma anuncia concierto en Guadalajara

Molchat Doma, la banda bielorrusa de post punk, ha iniciado su gira mundial con mucha fuerza y Guadalajara será uno de sus destinos en México; entérate de todos los detalles aquí

Por: Norma Gutiérrez

La banda de post punk Molchat Doma sumará a Guadalajara en su gira por México, anunció en redes sociales la promotora ACK Promote, al informar que será el domingo tres de abril cuando el grupo bielorruso se presente en el foro C3 Stage.

El evento, que ya tiene la venta de boletos activada, puntualiza que el aforo será con cupo limitado y que solo podrán ingresar mayores de 18 años de edad. Los pases estarán a la venta vía web en https://bit.ly/3tYOlao y en las taquillas del foro, con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Molchat Doma comenzó su carrera en 2017, sin embargo, la banda conformada por Egor Shkutko, Roman Komogortsev y Pavel Kozlov, ha tenido un peculiar auge en América Latina gracias a plataformas como TikTok, pues en 2021 se posicionó como uno de los grupos más buscados para la sonorización de videos, en particular con su éxito “Sudno” (Судно), que de igual forma provocó muchos videos de reacción, tanto de usuarios rusos que explicaron el significado de la canción, pues al estar en rusa, diversos usuarios desconocían que la letra de la canción no era tan alegre como su frenética propuesta sonora.

Molchat Doma anunció oficialmente su gira por México, contemplando llegar al país en marzo para iniciar en Querétaro, después llegar a Monterrey para participar en el Festival Pa’l Norte, después en Ciudad de México en el Ceremonia Festival y así finalizar su presencia en México con su fecha en Guadalajara. Países como Colombia, Argentina y Chile también están incluidos en su recorrido por América Latina.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones