Viernes, 27 de Enero 2023

Misión Imposible: Revelan el título oficial de la séptima película con Tom Cruise

Prepara las palomitas que tendremos Tom Cruise para rato. Aquí los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Misión Imposible: Dead Reckoning- Parte Uno” está programada para llegar a los cines el 14 de julio del 2023. AP / ARCHIVO

“Misión Imposible: Dead Reckoning- Parte Uno” está programada para llegar a los cines el 14 de julio del 2023. AP / ARCHIVO

La séptima película de “Misión Imposible”, protagonizada por Tom Cruise, ya tiene título oficial, según reveló Paramount Pictures en la CinemaCon 2022.

El título de la secuela es “Misión Imposible: Dead Reckoning- Parte Uno”, y es dirigida por Christopher McQuarrie, quien se encargó de la quinta y sexta entrega de la franquicia.

Tom Cruise, quien protagoniza la saga de películas de acción, no asistió a la CinemaCón de este año; sin embargo, en 2021, el actor destacó la cantidad de acrobacias que realizaba en esta nueva entrega.

A la par de “Misión Imposible” —retrasada por la pandemia— Tom Cruise está por estrenar “Top Gun: Maverick”, una secuela directa de la película de 1986.

Al elenco se les une Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt. 

“Misión Imposible: Dead Reckoning- Parte Uno” está programada para llegar a los cines el 14 de julio del 2023, y la segunda parte en junio del 2024.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones