Viernes, 19 de Abril 2024

“Minuto para ganar VIP” alista su regreso a Televisa

Guillermo del Bosque brindará una nueva versión del programa en compañía de un reconocido elenco

Por: Norma Gutiérrez

Héctor Sandarti será el conductor de este programa, a estrenarse el 26 de julio a las 21:00 horas por el Canal de Las Estrellas. TWITTER/@minutoganarmx

Héctor Sandarti será el conductor de este programa, a estrenarse el 26 de julio a las 21:00 horas por el Canal de Las Estrellas. TWITTER/@minutoganarmx

El sueño de regresar a los foros de televisión se cumple para Guillermo del Bosque, quien tras experimentar una compleja situación con su salud a finales de 2019, ahora lleva la batuta de una de las más recientes producciones de Televisa con “Minuto para ganar VIP”.

Aunque este programa se estrenó en 2013, Guillermo brindará una nueva versión en compañía de un reconocido elenco que irá rotando bajo la conducción de Héctor Sandarti, y en el que además de que los famosos se enfrentarán a divertidos retos a lo largo de 14 capítulos, este proyecto tiene la misión de cumplir el sueño de familias mexicanas que atraviesan por momentos difíciles.

Ante las nuevas condiciones por la contingencia sanitaria y las dinámicas que se han establecido en los foros de grabación, Guillermo del Bosque puntualiza que la producción ha sabido acoplarse a los protocolos de seguridad tanto para los dos artistas invitados en cada capítulo, el equipo técnico y el público que anima a cada participante en el mismo set televisivo.

Para el capítulo de estreno, a transmitirse el 26 de julio a las 21:00 horas por el Canal de Las Estrellas, Gabriel Soto e Irina Baeva serán los protagonistas de los nuevos desafíos a contrareloj, además también tener contemplados a personalidades como Miguel “El Piojo” Herrera, José Ron, Livia Brito, Jordi Rosado, María León, Julián Gil, Andrea Legarreta, Erík Rubín, Danilo Carrera, Michelle Renaud, Ariel Miramontes “Albertano”, Mane de la Parra, Ninel Conde y los participantes de “Guerreros”, entre otros.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones