Jueves, 28 de Marzo 2024

Miley Cyrus aclara que su matrimonio no terminó por infidelidad

La cantante confiesa que "ama al actor desde hace más de una década, pero decidió finalizar con su unión para cortar por lo sano"

Por: SUN

Se dio a conocer que Hemsworth ya solicitó la disolución del matrimonio frente al Tribunal Superior de Los Ángeles. INSTAGRAM / mileycyrus

Se dio a conocer que Hemsworth ya solicitó la disolución del matrimonio frente al Tribunal Superior de Los Ángeles. INSTAGRAM / mileycyrus

Miley Cyrus aseguró que su matrimonio con Liam Hemsworth no terminó por infidelidad, así lo informó a través de una serie de tweets y una publicación en Instagram.

Hace unas horas se dio a conocer que el actor australiano ya solicitó la disolución del matrimonio frente al Tribunal Superior de Los Ángeles, California; los fanáticos de la ahora expareja comenzaron a asumir las causas por las que su historia de amor llegó a su fin, entre ellas acusaron a la cantante de "Party in the USA" de infiel tras aparecer unas fotografías besando a la bloguera Kaitlynn Carter.

Ambas fueron captadas mientras vacacionaban en un yate. Sin embargo, la ex estrella Disney salió a explicar la naturaleza de su matrimonio y en qué términos quedó con el actor. "Puedo admitir un montón de cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por un engaño". También declaró que ama al actor desde hace más de una década, pero decidió finalizar con su unión para cortar por lo sano.

"Lo he dicho antes y sigue siento cierto, amo a Liam y siempre lo haré. PERO en este punto tuve que tomar una decisión sana para mí y dejar esta vida previa atrás". Anteriormente Hemsworth declaró en sus redes sociales sobre su situación amorosa, después de que las fotos donde su cónyuge aparecía besando a otra mujer salieron a la luz y la pareja recientemente casada seguía junta públicamente: "Solo una nota rápida para decirles que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro".

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones