Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Miles disfrutan del segundo día del Vive Latino sin miedo al coronavirus

Muchas personas llegaron desde temprano al Autódromo Hermanos Rodríguez

Por: SUN

La vigésima primera edición del Vive Latino se ha llevado sin ningún incidente. SUN / D. Simon

La vigésima primera edición del Vive Latino se ha llevado sin ningún incidente. SUN / D. Simon

El segundo día de la vigésima primera edición del Vive Latino sigue su marcha, con miles de personas que llegaron al Autódromo Hermanos Rodríguez,  y a pesar de la contingencia sanitaria que enfrenta el mundo, han decidido pasar un domingo increíble escuchando a sus bandas favoritas.

"Sabemos que estamos expuestos, pero tratamos de tener nuestras precauciones como no metiéndonos hasta el fondo con la gente, aparte hay menos gente y para nosotros es mejor no hay tanto relajo para moverse", comentó Juan Alonso, asistente al evento.

Muchos de las personas llegaron desde temprano para disfrutar de lo que ofrece el festival, como son los espectáculos de lucha libre AAA y la carpa de Standuperos, los cuales han hecho reír a muchos que se detienen a escucharlos mientras comen algo o toman cerveza.

SUN /D. Simon

También no pierden la oportunidad de subirse a la rueda de la fortuna y a las sillas voladoras o tomarse la selfie de recuerdo por todo el lugar.

Además hubo quienes tampoco les importo que algunas bandas cancelaran su presentación en el festival a causa del Covid-19, como para Mauricio Quiroga que vino al evento usando cubrebocas.

"Yo siempre he venido a los Vive Latino, varias bandas que quería ver han cancelado, pero hay otras bandas importantes y eso me motivó a venir", comentó.

Por otro lado, se puede observar la presencia de varios niños acompañados por sus padres, que esperan ver la actuación de 31 minutos y mientras se divierten en algunos juegos como brincolines y algunos inflables, que se adaptaron para que también disfrutaran del festival.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones