Viernes, 19 de Abril 2024

¡Qué es eso! Mijares causa revuelo en redes tras utilizar zapatos "de pezuña"

Manuel Mijares llamó la atención por un elemento de su atuendo: sus peculiares zapatos que muchos cibernautas coincidieron en llamar "de pezuña"

Por: SUN .

Mijares siempre le ha puesto un toque modeno a sus atuendos, desde accesorios en el cuello, sombreros, pulseras o gafas. SUN / ARCHIVO

Mijares siempre le ha puesto un toque modeno a sus atuendos, desde accesorios en el cuello, sombreros, pulseras o gafas. SUN / ARCHIVO

A pesar de que ya no están juntos, Manuel Mijares y Lucero siguen siendo una de las parejas favoritas para muchos en el mundo del espectáculo en México, ahora los cantantes que estuvieron casados durante 14 años realizan un gira, en donde sus fans no dejan de halagarlos en los escenarios y en redes sociales.

Sin embargo, el intérprete de "Si me tenías" se lleva más los reflectores, ya que a sus 64 años sigue manteniendo un look moderno que ahora está dando de qué hablar por unos llamativos zapatos.

Mijares siempre le ha puesto un toque modeno a sus atuendos, desde accesorios en el cuello, sombreros, pulseras o gafas le han inyectado a su look un toque bohemio que no siempre ha estado dentro del gusto del público.

En la gira con Lucero, que ahora recorre Estados Unidos, la pareja presume de una imagen moderna que a la mayoría de sus fans les encanta.

Los looks de Mijares

La varonil voz de Mijares ha sido un afrodisíaco para su público desde que inició su carrera musical en 1981, en aquellos años, Manuel, aunque más reservado que ahora, no dejaba de lado los accesorios como pañoletas en el cuello o collares.

En una conferencia que ofreció la expareja, Mijares llamó la atención justamente por un elemento de su atuendo: sus peculiares zapatos que muchos cibernautas coincidieron en llamar "de pezuña".

Con una vestimenta en color beige, Mijares dividió opiniones por su calzado; algunos le pedían información sobre dónde podían conseguir un par, mientras que otros cuestionaban la razón por la que el intérprete de "Soldado del amor" usaba ese "modelo femenino".

Se trata de un calzado del diseñador belga Maison Margiela, con un costo de 25 mil pesos.

Por supuesto que los memes sobre este modelito que presumió Mijares generaron "memes" entre algunos usuarios; aquellos que en definitiva desaprobaron su look, criticaron que a su edad se atreva a tanto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones