Jueves, 28 de Marzo 2024

Mick Jagger se pronuncia contra el racismo y se une a Black out Tuesday

El rockero dice que es desgarrador lo que se vive en Estados Unidos

Por: NTX

Rezo para que más allá de este día todos podamos trabajar juntos para superar este odio y división, escibió Jagger en una publicación. AP / ARCHIVO

Rezo para que más allá de este día todos podamos trabajar juntos para superar este odio y división, escibió Jagger en una publicación. AP / ARCHIVO

El cantante británico Mick Jagger se unió al movimiento Black out Tuestday, como protesta ante el asesinato de George Floyd, a manos de la policía, el pasado 25 de mayo en Minnesota.

El vocalista de The Rolling Stones, anunció en su cuenta de Twitter que se uniría al apagón del día martes, como parte de una protesta virtual: "Es desgarrador ver a Estados Unidos desmoronándose nuevamente por cuestiones raciales".

A su vez, el cantante de 76 años, comunicó que espera que en algún momento no haya distinción entre una persona y otra, ya que esto se lo deben a las generaciones futuras, pues ellos no tendrían que pasar por este tipo de actos.

Jagger expresó: "Rezo para que más allá de este día todos podamos trabajar juntos para superar este odio y división y comenzar a sanar el dolor y el sufrimiento que todos sienten en el país".

La iniciativa Black Out Tuestday, formó parte de las protestas de descontento por los actos de racismo, en donde activistas, personas, celebridades, decidieron parar por un día ante el asesinato del afroamericano George Floyd.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones