Viernes, 26 de Abril 2024

¿Qué une a la modelo Michell Roxana con Alejandro Fernández?

La modelo venezolana Michell Roxana acudió al evento "Un eco por la niñez", donde apoyo a la fundación para que niñas, niños y jóvenes de zonas vulnerables reciban formación musical profesional

 

 

Por: Kike Esparza

Michell Roxana se ha posicionado como un referente en estilo y lujo, la deslumbrante

Michell Roxana se ha posicionado como un referente en estilo y lujo, la deslumbrante "bombshell" venezolana robó las miradas durante el magno evento. CORTESÍA

Michell Roxana, es una fiel defensora de la niñez, sus esfuerzos hacia esta población han sido evidentes desde que tiene una voz pública, y eso la llevó a conectar también con el evento que el tapatío Alejandro Fernández organizó hace unos días, llamado, "Un eco por la niñez", donde se buscó recaudar hasta cinco millones de pesos para que niñas, niños y jóvenes de zonas vulnerables reciban formación musical profesional y así poder detonar entornos de paz y desarrollo artístico y social.

Es así que la modelo acudió el pasado miércoles 3 de noviembre al Museo Cabañas de Guadalajara a la gala a beneficio de este programa, la cual contó con la coordinación de la Fundación Alejandro Fernández, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, el Voluntariado Jalisco Solidario y la Secretaría de Cultura Jalisco.

La también escritora y activista ambiental lució un sofisticado vestido color negro del diseñador mexicano Adrián Muñoz, acompañado con importantes accesorios de Lisi Fracchia.

El maquillaje estuvo a cargo de Gabriela Hernández y el peinado a cargo de Karla Román.

Michell Roxana lució un vestido color negro del diseñador mexicano Adrián Muñoz, acompañado con importantes accesorios de Lisi Fracchia. CORTESÍA 

El gusto por la moda siempre ha sido algo que ha caracterizado a la modelo, a quien se le puede ver seguido en pasarelas internacionales, sesiones de fotos y prensa.

Durante la gala, estuvo rodeada de empresarios y celebridades, como el propio Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, quien acompañado de su padre ofrecieron un íntimo concierto en agradecimiento a los benefactores. De hecho, también se sumaron al show los demás hijos de "El Potrillo".

Michell Roxana se ha posicionado como un referente en estilo y lujo, la deslumbrante "bombshell" venezolana robó las miradas durante el magno evento.

Agradecida por la oportunidad, compartió en su perfil de Instagram –donde cuenta con más de 700 mil seguidores– una serie de fotografías para recordar la gala a beneficio.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones