Sábado, 20 de Abril 2024

Mhoni Vidente: Estos son los horóscopos del 4 al 9 de diciembre

Mhoni llega con los horóscopos del 4 al 9 de diciembre para todos los signos zodiacales; te decimos todo lo que te traerán los astros en esta semana 

Por: Moisés Figueroa

Mhoni Vidente llega con los horóscopos de los diferentes signos zodiacales de la semana del 4 al 9 de diciembre, en donde te mostrará cuál va ser tu carta del Tarot, compartiendo todo lo que te depara estos días, además de las cosas negativas y positivas. 

La astróloga te dice cuáles son tus números mágicos, tu mejor día de la semana y los colores que estarán dominando, además de dar algunos consejos para que tus días sean positivos y en caso de que se presenten complicaciones puedas superarlas.  

Aries

Aparece la carta del "Mago" para Aries, sigues con muy buena suerte siendo el miércoles tu mejor día de la semana, con los números mágicos 01 y 13 junto con el color naranja. Debes reactivar todas las energías negativas como quitarte el mal humor, la pesadez y los recuerdos que te hacen daño. Te llegará un dinero extra con el cual podrás pagar las deudas, además podrás reactivar completamente tu economía. Ten cuidado con los chismes y las personas que te tienen envidia, debes preocuparte de tener pocas amistades y evita contar todas las cosas buenas en tu vida. Fuerza, decisión y avance en tu vida, podrás crecer económicamente. 

Tauro 

La carta del "Emperador" nos dice que la fuerza y energía está dando buenos resultados en tu vida, subirás de puesto en tu trabajo, llegará un dinero extra o bien están observando para ofrecerte un proyecto nuevo laboral que te ayudará económicamente. Tu mejor día será el martes, con los números mágicos 02 y 15 con el color amarillo. Debes tener cuidado con las traiciones amorosas, chismes familiares y pleitos en el trabajo, debes ser más prudente y no enojarte.  Vienen invitaciones a salir por parte de amores nuevos. 

Géminis 

Sale la carta del "Carruaje", valentía, fuerza y decisión, debes reactivarte y pensar positivo para saber hacia dónde vas. Tu mejor día será lunes, con tus números mágicos 03 y 19 con los colores verde y rojo que te ayudarán a traer abundancia y estabilidad. La justicia estará de tu lado, pues el "karma" bueno te va a regresar, no dejes de luchar por tus propósitos de vida que tanto deseas para ser feliz. Cuídate de enfermedades de dolor de huesos, tendones o músculos. 

Cáncer

Aparecen las cartas de la "Justicia" y de la "Fuerza" que nos indica que vendrán cosas buenas para ti esta semana. Debes sacar lo mejor de ti en los momentos de crisis para poder avanzar. Llega un amor nuevo que será compatible, es tiempo de que tengas una pareja estable. Debes tener cuidado con los gastos en cosas que no necesitas. Los colores que te dominarán esta semana son el blanco y el azul fuerte. Puedes tener lo que tu deseas solo es cuestión de creérsela, tus numerosos mágicos serán el 04 y 21 con tu mejor día el jueves. 

Leo 

La carta de la "Muerte" aparece para el signo de Leo quien tendrá cambios radicales, debes comenzar a madurar y a crecer para seguir avanzando en tu vida. Vendrá un cambio positivo, tu mejor día será el viernes, con los colores azul y amarillo con los colores 05 y 23. Habrá fortuna económicamente para Aries, además de algo muy bueno que te sucederá en esta semana. Déjate guiar y toma consejos de otras personas. Alguien muy importante de tu vida se alejará por completo, cosa que puede hacerte bien para que puedas seguir haciendo cosas importantes. 

Virgo 

La carta del "Diablo", cuídate de los enemigos, las envidias y brujerías, debes protegerte y no confiarte de las personas, pues hay gente envidiosa alrededor de ti. Tus números mágicos son el 06 y 27, con los colores rojo y verde. Llegará un amor nuevo a tu vida compatible del signo de aries, leo o sagitario. Sal a caminar para conectarte con la naturaleza y despejar tu mente. Tu mejor día de la semana será el miércoles, comenzarás a tener buenos resultados en cuestiones económicas. Cambios positivos como de carro, trabajo, casa, entre otras cosas. 

Libra 

Aparece la carta de la "Estrella", viene un dinero extra, recompensa en el amor, estabilidad familiar y emocional. Tu mejor día será el martes, con tus números mágicos 07 y 31 con los colores gris y blanco. Te espera un viaje a finales de año al cual te invitarán y te divertirás mucho. Será una semana intensa de trabajo. Llegan oportunidades nuevas en el amor, además de una persona fuerte económica que te ayudará a crecer, debes afrontar los miedos, los temores y el qué dirán. 

Escorpión 

La carta del “Sol” nos dice que debes ser prudente e inteligente para tomar decisiones sabias, piensa lo que tienes que hacer para estar mejor. Tu mejor día será el lunes, con tus números 09 y 37 con los colores blanco y negro que te estarán dominando en esta semana. Sé perseverante en tu vida, no te rindas en las cosas que haces. Desconfía de las personas que te hablan bien y que te prometen cosas. 

Sagitario 

Para este signo aparece la carta de “El Juicio”, por lo que podrás arreglar problemas legales, recuperar documentos que tenías extraviados y situaciones que tenías pendiente en el trabajo. Vendrá una recompensa económica por parte de una herencia o demanda legal que ganarás. Tu mejor día será el jueves, con tus números mágicos el 10 y 29 con los colores naranja y amarillo. Te liberarás de cosas del pasado que no eran para ti, pero debes tener cuidado con el mal de ojo y las brujerías con un amor del pasado. Vendrá un amor nuevo que te dará felicidad en todos los sentidos, además prepara las maletas que te invitarán a salir de viaje.

Capricornio 

Aparece la carta del “Loco”, debes aprender a madurar y ser más conscientes. Tendrás suerte en la lotería con tus números mágicos 06 y 30, con tu mejor día martes y los colores dominantes rojo y azul. Viene una verdad importante en tu vida que te ayudará a liberarte de cosas del pasado, confía en ti, debes aprender a controlar los sentimientos se ira. Regalos, sorpresas y amor verdadero aparecerán en estos días. Una propuesta de negocio propio aparecerá que te hará crecer. Cuídate de las personas que te quieren hacer un fraude o que te dicen mentiras, además de los amores interesados. 

Acuario 

Te sale la carta del “Mundo”, tienes la capacidad de hacer lo que quieras, reactiva las cosas positivas esta semana para que comiences a crecer en todos los aspectos. Tu mejor día será el lunes con tus números mágicos el 12 y 25 con los colores blanco y verde. Haz rituales para limpiar tu cuerpo y quitarte las energías negativas. Cuídate de las personas que te hablan bonito porque solo quieren un interés económico en tu vida. Encontrarás la solución de cosas que venías arrastrando. Sé más comprensivo con los demás, no juzgues sin conocer la situación. Llegará abundancia, economía y estabilidad.

Piscis 

Aparece la carta de la “Luna”, la cual te dice que tendrás amor verdadero, propuesta de matrimonio, estabilidad en cuestiones de pareja, reuniones, crecimiento en cuestiones laborales y de familia. Pon un negocio de cualquier cosa que te va a funcionar, el dinero fluirá sin limitantes. Cuídate de las personas del trabajo que no te quieren bien, no confíes tanto en ellos, pues hay gente muy envidiosa que desea tu felicidad. Tus números mágicos serán el 08 y 40, con los colores verde y rojo. Podrás aliviarte de las enfermedades que venías arrastrando.

Con información del canal de Youtube de Mhoni Vidente

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones