Viernes, 26 de Abril 2024

Mägo de Oz hechizará el Telmex

La banda ibérica visitará la ciudad el próximo año como parte de su gira "Apocalipsis"

Por: El Informador

Mägo de Oz es considerada por la crítica como una de las agrupaciones consagradas y con mayor fama del folk metal español. EL INFORMADOR/Archivo

Mägo de Oz es considerada por la crítica como una de las agrupaciones consagradas y con mayor fama del folk metal español. EL INFORMADOR/Archivo

Una de las agrupaciones de folk metal con mayor encanto y carisma alista su regreso a Guadalajara: Mägo de Oz, como parte de su tour “Apocalipsis”. La escuadra ibérica llegará al Auditorio Telmex el próximo 7 de mayo de 2020 en punto de las 21:00 horas, en un concierto donde prometen repasar las canciones con las que han hecho historia y de paso mostrar los nuevos sonidos que tienen entre manos.

La venta de entradas al público en general comienza a partir de este 23 de julio, en punto de las 10:00 horas. Los precios de las entradas irán de $350 a mil pesos, y se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio Telmex, así como la plataforma Ticketmaster y sus puntos de venta en tiendas Liverpool, Librerías Gandhi, Office Depot, Mix Up y Mega Soriana.

Con 31 años de experiencia sobre los escenarios más diversos del mundo, Mägo de Oz es considerada por la crítica como una de las agrupaciones consagradas y con mayor fama del folk metal español. Su encanto radica en la enorme versatilidad al mezclar géneros musicales como el rock, folk, metal o su predominante música celta, han alcanzado el éxito a nivel internacional.

No hay dos espectáculos iguales de Mägo de Oz, aunque la banda siempre le garantiza a su público un increíble recital donde interpretan sus más grandes éxitos como  “Molinos de viento” o “Fiesta pagana”. Para su concierto en el Telmex se espera que sobre el escenario se desplieguen piezas de su producción discográfica “Ira Dei” con canciones como “Ciudad esmeralda” y “Tu funeral”.

¡No te lo pierdas

Mago de Oz estará en concierto, dentro del tour “Apocalipsis”, el día 7 de mayo del 2020 en punto de las 21:00 horas, en el Auditorio Telmex. La venta de entradas para el público en general comienza el 23 de julio, a través de la plataforma Ticketmaster. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones